cap 1

367 22 0
                                    

Estaba el mariana  una crisis de por q se esforzo mas. Sentado en una banca.

Perdi.... Lo di todo pero no fue suficiente para ganar, Pero esta bien no?. Me esforcé lo que pude y...

A quien engaño maldita sea, Debi prepararme mejor y quizas hubiera Ganado. Sera q decepcione a mis fans?

Pensaba com Gran angustia al pensar todo eso no podia evitar q una lagrima escapara.

Sintio como alguien le puso una mano en el hombro, volteo rapidamente y vio a Plex

— oye mariana... Estas bien?

Disimulo lo mas que pudo, no queria q el lo Viera haci.

— claro q si — dijo con una sonrisa.

Plex se le quedo mirando como si dudara de lo le dijo, pero no podia hacer nada. Si el otro no le queria contar no lo podia obligar.

— esta bien... Bueno quieres salir mañana a tomar algo?

El mariana se le quedo viendo, no tenia animos para querer ir pero lo penso y solo asintio, no queria q notaran que estaba mal.

— bueno adios — dijo Plex para salir de ahi e ir con su equipo.

El mariana se quedo pensando es por q no le dijo q no si esa era su idea principal. Salio de ahi para ir con sus amigos para tratar de olvidar lo q paso hace unas horas.

Todos lo trataron de aninar pero el solo podia fingir q no pasaba nada, aunque no le importaba mucho, ni el sabe por q lloro si solo iba a divertirse y tratar de vengar a su Amiga rivers por su pelea del año pasado.

______________________________________________________

Se me ocurrio Esto en la noche x eso es corto. Es pero les guste.

No Siempre Somos Rivales / El Mariana x YosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora