cap 2

326 19 3
                                    

Al dia siguiente, el Mariana se estaba preparando para salir con Plex, ya que al dia siguiente se iria de españa.

{.....}

Habrio la Puerta de su casa, se llevo la sorpresa de q Plex apenas iba a tocar la Puerta.

- eh.... Hola? -dijo Plex con nerviosismo.

- hola - dijo con simplesa

Ambos caminaron. No sabian exactamente a donde irian, Plex no planeo nada, ningun lugar en especial se le ocurria.

Vio un pequeño local de helados.

- quieres ir ahi mariana? - señalo el pequeño lugar.

Su acompañante solo asintio, parecia no querer hablar. Algo incomodo para Plex pero no dijo nada

De un momento a otro empezaron a hablar de cosas triviales.

La tarde paso tan rapido q ninguno se dio cuenta que estaba oscureciendo.

Se miraron fijamente, sabian q ya tenian que irse. Plex fue el primero en levantarse Segido del Mariana, no sabia si arriesgarse O no, pero se decidio.

- oye Plex -dijo sin mirarlo.

-mande? -volteo rapidamente.

- me pasarias tu numero? Ya saves para seguir en contacto y eso - en sus mejillas aparecio un color carmin, Esperanto su respuesta.

- claro.

La preocupacion se fue parece q no le diria mas ese dia, termino de apuntarlo en su celular. Decidieron ya irse por lo oscuro q se empezaba a ver.

-yo te iba a pedir el numero primero. Pero me ganaste.

El Mariana lo volteo a ver, no se esperaba eso de Plex, solo rio cuando vio a su acompañante sonreir pacíficamente .

Abian llegado no sabian como despedirse. Dar la mano? Muy formal, despedirce con la mano? Muy Clasico. Osvaldo tomo la iniciativa y lo abrazo, Plex no parecia esperar lo pero aun haci le correspondio.

- nos Vamos luego -se despidio Plex antes de marcharse.

- pero si me voy mañana.

Plex Rio al parecer no se acordaba de ese pequeñisimo detalle, no lo veria hasta quien sabe cuando.

{.....}

Entro encontrandose con la mirada de sus amigos

- a donde fuiste boludo? -pregunto carre

- saliste con plex -pregunto Ama.

-no, sali con un dinosaurio

Todos rieron por el comentario del Mariana era obio q salio con el, aparte los vio asomarse por la Ventana. Sin mas q decir subio hacia su habitacion a descansar, mañana seria un Largo viaje.

_____________________________________________________

No fue tan largo pero se hizo el intento, ojala les aiga gustado yo ya les di de comer haci q me voy, nos Vamos hasta el siguiente cap. Encontre mas fic de este ship q bendicion 👨‍🦯

No Siempre Somos Rivales / El Mariana x YosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora