Capitulo 4

313 54 4
                                    

(Transmisión en vivo, SKY Sports.)

Nico Rosberg:  Hola muy buenos días aquí en Brasil, estoy en el hermoso Río de Janeiro y el día de ayer me enteré que había alguien por aquí, nada mas que Sergio Pérez, el hombre del momento por las razones mas inesperadas de la temporada, así que vamos a platicar un poco hoy sobre varias cosas que todos quieren saber. Que tal Sergio?

Checo: hola Nico como estás hombre? Me da gusto verte.

Nico: Bien, aquí con algunas preguntas inevitables que quiero hacerte luego de que has estado en boca de todos estos días. Me gustaría saber cómo fue que está colaboración sucedió y si era lo que tenías en mente?

Checo: Bueno si, está colaboración tenía algo de  tiempo de estar sobre la mesa pero no se había concretado nada por mi agenda principalmente. Luego cuando se dió la oportunidad y me presentaron el tipo de concepto, a mi equipo y a mi nos gustó por qué era algo diferente, lo acordamos y tomamos las fotos, así se simple.

Nico: Y hablando de eso, que concepto tan más controvertido, nunca había visto algo parecido y vaya que creíamos haberlo visto todo con Lewis... pensaste que causaría la polémica que está causando?

Checo: Sería muy hipócrita si te digo que no tenía idea, pero simplemente tome el riesgo pensando que sería divertido. Y creo que a la gente también le gustó por la reacción que me han dicho.

Nico: Y que dice tu escuderia de esto? Estoy intrigado por su reacción honesta, en realidad... Me llegaron rumores de que a alguien en particular no le agrado para nada tu campaña, y está muy muy molesto.

Checo: Bueno, si te refieres a Red Bull y los directivos se que no lo están. Obviamente hablé sobre esto  con ellos y antes de hacerlo expuse pros y contras y me dijeron que estaba bien. Así que estoy cubierto por esa parte. Y si hay alguien que esté molesto conmigo en particular, lo lamento, no puedo controlar sus emociones, así que solo hablo por mi y me alegra vivir acorde a mis decisiones.

Nico: ya veo. No me refería a Red bull porque creo que no deben estar arrepentidos luego de ver toda esta publicidad que estás causando. A decir verdad,  nunca imaginé que alguien de Fórmula uno haría este tipo de campañas tan provocadoras, menos tu. Temes que tal vez te juegue en un futuro en contra haber realizado estás fotos?

Checo: no lo creo, además ya están en internet ( rie divertido) demasiado tarde para arrepentirse!

Nico: cierto! ( Rie también por vez primera) Creo que lo hecho está hecho, pero te ves muy bien en esas fotos. Volverás a hacer más fotos de este tipo?

Checo: tal vez si o no, depende de muchas cosas pero sobre todo tiempo, pero si hay serán lindas, no se preocupen.

Nico: pues bien amigos, aquí tenemos a alguien que no se arrepiente de nada. Y la verdad bien por el. Muchas gracias por tu tiempo Checo.

Checo: gracias a ti Nico!

Nico: para SKY Sports, Nico Rosberg. Volvemos al estudio.

En cuanto la camara corta, Sergio Pérez sonríe aliviado a su representante, quien tras el camarógrafo le devuelve la sonrisa con aprobación. Nico era un entrevistador duro y a pesar de eso, había mantenido una línea bastante buena en sus preguntas. Sergio había respondido firmemente y eso daba una buena impresión. Nico y SKY Sports eran los primeros en una larga lista de medios que brincarian sobre el luego del paron de verano, buscando la nota tras la nota, así que era mejor irse fogueando ya. Max estaba implícito en esas preguntas y evadirlo aún si llegaban a preguntar por el era un arte que debía dominar rápido. Max Verstappen era el elefante en la habitación.

Después de la entrevista del infierno, Verstappen paseaba como león enjaulado en su casa en Mónaco. Faltaban un par de semanas para encontrarse nuevamente cara a cara con Sergio en Países Bajos para el gran premio de Zaandvoort. Ese era su territorio, en teoría Max tenía todo bajo control, equipo, patrocinios, prensa y fans estaban de su lado y apoyarían su narrativa en caso de necesidad.

En el pasado, todo eso tendría que haber hecho algo de mella en la confianza de Checo y pasar por un bajo perfil durante el gran premio y mantener la fiesta en paz para poder conducir. Pero no estaba seguro de que eso funcionara ahora. Lejos de que esa campaña fuera negativa, ahora Sergio era visto como una figura empoderada, fuerte y ... Atrevida. Y eso era atractivo para muchos. Y para alguien que nunca habria hecho eso cómo él, era incomprensible como podría Pérez ir por la vida sin una pizca de vergüenza luego de semejantes fotos.

Y si... Para Max, Sergio debería estar avergonzado de haberse mostrado desnudo ante todos, eso era bajo para un piloto de respeto en la F1. Y encima con el permiso de quien se desnuda? Okay... Si, ya no eran pareja, y también el fue el que terminó con él, pero no significaba que el mexicano hiciera ese tipo de cosas como si nada. Dónde estaba el respeto a el y la escudería, el honor, el deber..  lo que sea???

Eran cosas que Pérez debió tener en cuenta antes de quitarse la ropa, ponerse esas medias y que todos vieran su cuerpo, su piel salpicada de pecas, su vello recorriendo suave pecho, su abdomen hasta quedar oculto tras sus manos... Y sonriendo triunfante Sergio Pérez le había quitado el privilegio de haber sido solo el a quien le había entregado la vista de su cuerpo.

Eso sí que no, eso sí que no!

Max Verstappen no toleraba perder.

Comenzó a hacer unas llamadas a su representante.

Dos iban a jugar este juego.
***

Nota: holi, gracias a tod@s por sus favs y comentarios. Max se va a poner muy intenso pero hay más fotos coming y no va a soportar. Espero sus respuestas!

Vestidor AmericanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora