Academia de Héroes: Viaje Sentai a Través del Tiempo"

2 0 0
                                    

Cuando le pedí a aka que hiciera esto los capítulos los puso salteados de 5 en 5.

Aclaraciones para respetar si hacen una historia con esta idea es.

1 La única pareja obligatoria es izuku x ochako. Las demás pueden ser como quieran pero puras hetero nada yaoi.

2 Las escenas cómicas que sean con personajes con poderes similares o iguales. También con actitudes

3 Pueden agrega a otros personajes que quieran.

Sin más que decir me despido.

(Si alguien leé esto díganme una idea para un saludo y una despe porfavor)
________________________________________________________________________________________________
### Capítulo 5: J.A.K.Q. Dengekitai

**Fecha:** Durante su tiempo con J.A.K.Q. Dengekitai

**Escena Cómica:**

**Denki:** -¡Miren mi truco eléctrico!- (Electrifica accidentalmente un poste de luz).

**Spade Ace (Goro Sakurai):** -(Riendo) ¡Eso fue electrizante! Pero ten cuidado, muchacho, no queremos que derribes la ciudad-.

---

### Capítulo 10: Battle Fever J

**Fecha:** Durante su entrenamiento con Battle Fever J

**Escena Cómica:**

**Sero:** -¡Miren esto!- (Lanza su cinta adhesiva y se enreda a sí mismo).

**Battle France (Shiro Akebono):** -(Riendo) ¡Buen intento! Pero necesitas más práctica con esas cintas-.

---

### Capítulo 15: Dairanger

**Fecha:** Durante su tiempo con Dairanger

**Escena Cómica:**

**Tsuyu:** -¡Miren mi salto!- (Salta alto y se queda colgada de una rama).

**Ryuu Ranger (Ryo):** -(Riendo) ¡Eso fue impresionante! Pero intenta aterrizar la próxima vez-.

---

### Capítulo 20: Timeranger

**Fecha:** Durante su entrenamiento con Timeranger

**Escena Cómica:**

**Mineta:** -¡Miren mis esferas pegajosas!- (Lanza sus esferas y se queda pegado al suelo).

**Time Red (Tatsuya Asami):** -(Riendo) ¡Buen esfuerzo! Pero parece que necesitas más práctica-.

---

### Capítulo 25: Magiranger

**Fecha:** Durante su tiempo con Magiranger

**Escena Cómica:**

**Kirishima:** -¡Miren mi dureza!- (Convierte su piel en roca y se cae al suelo por el peso).

**Magi Yellow (Makito Ozu):** -(Riendo) ¡Eso es impresionante! Pero ten cuidado, puedes romper el suelo-.

---

### Capítulo 30: Shinkenger

**Fecha:** Durante su entrenamiento con Shinkenger

**Escena Cómica:**

**Tokoyami:** -¡Dark Shadow, a la acción!- (Dark Shadow se mete en problemas con los Shinkenger).

**Shinken Red (Takeru Shiba):** -(Riendo) ¡Buen esfuerzo! Pero parece que Dark Shadow tiene su propia mente-.

---

Ideas para crear historias de... BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora