01

211 12 0
                                    

Minho se encontraba en su habitación, con un serio problema en su entre pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se encontraba en su habitación, con un serio problema en su entre pierna.

Su pequeño hermanastro Yang Jeongin había invitado a su mejor amigo Lee Felix, el chico que estaba 24/7 en los pensamientos del mayor.

Paso por la habitación de su hermano y vio a su pequeño lix vestido con un corset que le marcaba super bien los malditos pechos que tanto desearía amamantar, y una pequeña falda que se veía sus muslos rellenitas y lechosos que añoraba morder, chupar y besar.

Ahora el mayor se encontraba acostado, mala idea pasar por ahí ahora tendría que solucionar su "problemita" solo, pero una voz se escucho afuera de su habitación.

-¡Hijo, con tu hermano y tu padre vamos ir a ver unas cosas en el supermercado, quieres acompañarnos!-. Gritó la señora Lee al otro lado de la puerta.

-¡No yo me quedo mamá!-. Respondió el chico, no podía ir con sus padres por su maldita erección.

-¡Hermano, Felix se queda ya que vamos hacer una pijamada ,dile que ya volvemos! -. Gritó su hermanito, se quedaría solo con su pequeño pecoso. Dios había escuchado sus plegarias.

Fue a la habitación de su hermanito, quería ver a Felix quería sentirlo, quería hacerlo suyo, pero no entro a la habitación, se quedó viendo por un pequeño orificio en la puerta, viendo como el rubio se comensaba a quitar la faldita despacio y como se comenzaba a masturbar.

El pecoso se puso en cuatro sobre la cama de su mejor amigo y abrió sus piernas, introduciendo sus 2 deditos chiquitos sobre su entrada rosada, soltando pequeños gemidos y jadeos.

El mayor al ver tremendo espectáculo no espero más y entro a la habitación, felix al verlo saco sus delitos de entrada.

-M-minho -. Dijo el menor super avergonzado.

-Silencio bonito, vi que tienes algunos problemas, déjame ayudarte-. El mayor se iba acercando más y más a donde estaba el rubio y lo tomo del mentón. -Divirtamonos Lixie, te haré ver las putas estrellas-.

Y sin dejar que el menor hable, minho lo beso, Felix un poco sorprendido, correspondió al beso gustoso, al principio fue despacio pero luego se volvió apasionado y más necesitado.

El mayor cargo a Felix y este rodeo sus piernas en la cintura de Minho mientras seguían besándose con más agresividad, Lee mayor llevo al pecoso a su habitación y lo acostó en la cama mientras el besaba su cuello y dejaba ciertas marcas rojizas y moradas por toda su piel.

Minho comenzó a desabrochar el corset del menor, dejando ver sus lindos pechitos, con sus botoncitos rositas, sin desperdiciar el tiempo, beso alrededor de los pezones del pecoso.

-Ah-Ah~ Minho~ -.El pecoso gemia y jadea por los toques del mayor, ya que su zona sensible eran sus lindos pechitos.

Pero Lix no contaba que el mayor chupaba y mordía sus pechos, el mayor solo podía oír los lindos gemidos del menor que eran música para sus oídos.

-No te contengas bebé, gime lo que quieras, nadie te va a escuchar ,solo yo ,bonito -.

Minho acomodo a felix sobre su regazo y acercó más sus pechos a su boca, mientras que el menor hizo su cabeza hacia atrás para darle una mejor vista al mayor.

Luego de mamar los pechos del menor, Minho acomodo a Felix sobre las sábanas celestes de su cama. Metió dos dedos en la boca del pecoso para lubricarlos y los metió en su linda entrada rosita.

-¡Ah! Minho~ -. Gemia el rubio, sentía como los dedos del mayor tocaban su punto dulce. -H-hyung, follame -. Pedía el menor.

-Claro bonito, te voy a follar que no vas a poder caminar toda esta semana-.

Sin más rodeos el mayor Metió su pene en el ano del menor, Felix al sentir la extensión del pelinegro gimió del placer. Era como sentir el maldito cielo,se sentía como bailar con los putos ángeles.

Las embestidas eran suaves pero al mismo tiempo profundas, tocando el punto dulce del pecoso. Sentía el vaivén que les regalaba el placer, el pelinegro tomaba las caderas para hacer más la embestida más placentera, mientras que el menor solo arqueba la espalda y sentía la mirada lujuriosa del mayor.

-Ah~ Ah~, más, más Hyung-.

Minho comenzó a dar estocadas más veloces y profundes.

-¿Te gusta corazón?¿ Quieres que te folle muy fuerte? -.

-Si Honnie!, Follame por favor, Ah~ -.

Bastaron unas embestidas más y ambos se corrieron. El pecoso cayó dormido, mientras que minho se paro para limpiar y cambiar las sábanas y cayó al lado del menor, pero no se durmió.

-¡Hermano ya llegamos! -.Se escucho la voz de su hermano.

Minho se cambio rápidamente y fue donde sus padres y hermano.

-¿Y Felix donde está? -. Pregunto la señora Lee.

-Esta dormido en mi habitación, esque dijo que estaba algo cansado-.

-¿Cansado? Ni que estuvieran jugando o yo que se, voy a ayudar a mamá, dile a lix que ya subo-.

Minho asintió, siempre agradecería al cielo que sus padres tuvieran que hacer compras.

Minho asintió, siempre agradecería al cielo que sus padres tuvieran que hacer compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vals🌸

°YOUR F*CKING TITS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora