Chris vio la hora en el reloj y era tarde pero no quería ir a casa porque de seguro sus papás lo esperaban para golpearlo por andará altas horas de la noche en la calle y no escucharian una explicación de parte de él ya que de todo lo culpan desde pequeño lo golpean e insultan .
-Emma puedo quedarme a dormir esta noche? *pregunto viendo al piso*
-Si,pero ¿ por qué no quieres ir a tu casa? no le has avisado a tus padres que te vas a quedar a dormir.
-No quiero ir a casa ya que me golpearan y me en cerrarán en mi habitación y es lo que no quiero siempre es así llegó temprano son golpes, llegó un minuto tarde otro golpe ya no soporto todo esto .
-Y por qué no los denuncias?
-Porque son capaces de salir de la cárcel para buscarme o matar a alguien y luego culparme son capaces de hacer de todo con tal de hacerme sufrir. *con la grimas en los ojos*
Emmanuel lo abrazo tan fuerte que no lo quería soltar, esa noche Chris lloro hasta quedar dormido. Al día siguiente se pusieron a estudiar en cuanto se levantaron ya que faltaban unos días para el examen .
Chris era el que más se preocupaba por su calificación ya que su mamá le decía que sacará buenas calificación porque si sacaba una mala le iba mal , ambos se esforzaban para ser mejores con muchos obstáculos en el camino pero siempre logrando su objetivo de cumplir sus sueños y seguir adelante ante todo.
Estudiaron hasta no poder y se llegó el día del examen el cual lo pasaron sin dificultad se sintieron seguros de si mismos y consiguieron responder todo bien uno y que otro error pero pasaron la materia.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido
FanfictionEmanuel y Christian, se conocieron iniciando el primer semestre de prepa , será que su amistad sigue siendo la misma después de lo que sucedió aquel día...