2. Un buen comienzo.

219 31 10
                                    

Me decidí por ir al baño, aproveché para revisar como estaba mi maquillaje y después de unos simples retoques volví a salir, o eso intenté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decidí por ir al baño, aproveché para revisar como estaba mi maquillaje y después de unos simples retoques volví a salir, o eso intenté. Si no fuera porque me choqué curiosamente con Nicole.

-Emi: Ay, perdón -di un paso al costado para seguir mi camino-

-Nicki: No pasa nada, -pensé por un segundo que me había salvado pero estaba equivocada- Emilia, ¿no?

-Emi: La misma...

-Nicki: Tanto tiempo.., -salió de ella una sonrisa que no esperaba- no nos vemos desde lo que pasó.

-Emi: Sí, exactamente -rasqué mi nuca- Sobre eso, perdón

En el momento me salió pedirle perdón, aunque sabía que nada había sido totalmente mi culpa, pero al final se lo merecía, y si eso me iba a salvar, prefería hacerlo.

-Nicki: No, nena -repentinamente me abrazó- ¡cero rencor!

Me quedé helada, me hubiera imaginado cualquier cosa menos eso, ¿abrazarme? ¿después de lo que pasó? No me lo creía, pero ella continuó y empecé a hacerlo.

-Nicki: En serio, -sonrió por lo bajo dandome una palmada en el hombro- tengamos un buen comienzo ahora

-Emi: Por supuesto, -le devolví una sonrisa- nos vemos -por fin pude cruzar esa maldita puerta-

Seguí caminando hasta perder completamente de vista los baños y a la gente de su alrededor, no sabía exactamente adónde iba, simplemente caminaba esperando que el recreo termine para volver al silencio incomodo del salón, que, sorprendentemente, era hasta mejor.

Cuando ya creía haber recorrido todo, me senté a solo unos salones del mío, para no tener problemas a la hora de volver, llegar tarde denuevo no era opción, y menos por perderme.

Tan solo a unos metros de mí se sentó un chico, me llamo la atención porque parecía mirarme a mí y recordaba haberlo visto fuera de los baños antes.

-Emi: ¿Necesitas algo?

El chico se puso repentinamente rojo, evidentemente lo había descubierto y por unos segundos no me respondió.

-Lit: Perdón, perdón -soltó rápidamente- No quiero que pienses que te estoy espiando ni nada

-Emi: Es justamente lo que estoy pensando, sí -dije irónicamente-

-Lit: Es que te vi hablar con Nicole -pareció preocupando- ¿todo bien?

-Emi: Sí, ¿por qué la pregunta? -crucé mis brazos para escucharlo-

-Lit: Nicole.., como decirlo -suspiró- es media jodida, ¿sabes? -asenti para que siga hablando- como sos nueva pensé que era mejor advertirte

-Emi: Okey, gracias supongo.

-Lit: Perdón por seguirte, no era mi intención -rió-

-Emi: Entiendo, pero la próxima vez, solo acercate

nena trampa || dukilia & truenickiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora