𓆰5𓆪

376 28 8
                                    

Spreendox

Nether

El famoso caballero de netherite,hace más de veinte años en cuenta había sido encerrado en el inframundo,su avaricia por la netherite llegó a tal punto en el que sus amigos lo traicionaron de manera vil,aunque no los culpaba,su locura por los escombros ansestrales era demasiada,así como la de el francés por el oro.
Poco a poco su mente fue perdiendo recuerdos,así como poco a poco se volvió mucho más fuerte de lo que era antiguamente en la tierra.

En estos momentos se encontraba en su base echa con pierda de el nether, los piglins o cerdos,ya no le hacían daño o buscaban atacarlo,todo lo contrario lo veían como un rey.

Movía cosas de un cofre a otro,organizando,un grito se escuchó,pero no fue de ningún mob,escucho claramente a una persona, rápidamente fue hasta el proveniente de este,encontrándose con un tipo de pelo negro y camisa celeste oscura,estaba de espaldas.

-Ay boludo me ree cague.

El tipo tomo su hacha de el piso,y poco a poco se fue levantándose,estirándose en el proceso como si fuera un gato.
El caballero se acercó lentamente el,preveniendo algún ataque.

-vos que querer capo?

Pregunto aún de espaldas,algo que lo sorprendió.

-Quien sos?

Pregunto mientras sacaba su espada de netherite,estaba dispuesto a pelear con el extraño.

-quien conchas sos vos y que haces acá capo?todo bien en casa?

Río ante su propio chiste,en ese momento se dio la vuelta,y descubrió que aquel tipo era un híbrido de oso negro,sus orejas se movían ante cualquier pequeño ruido,piel pálida completamente contraria a la suya que era morena,tenía unos lentes de sol que cubrían sus ojos,un pañuelo en el cuello,y a su vista se veía muy enano.

-Soy Farfadox,el caballero de netherite.

-Uhh ree piola eh,que sos,un cornudo?negro?eh¿Dios? O obra de mi esquizofrenia,sospecho que la última.

Levantó una ceja dudoso.

-como llegaste acá oso?

-por el portal,por dónde más.

-portal?

-Jodeme.

-No te jodo,decime como salir de acá,y yo te doy a cambio algo.

-Nah,no ocupo que me des nada pa,justo ya me iba,ven seguime,¿No te querés llevar nada?

-ah si,espérame aquí oso,ya vuelvo.

Hablo,se dio la vuelta y cuando estuvo fuera de el campo de visión de el oso,camino rápido hasta llegar a su base,saco una mochila y metió las cosas importantes, netherite oro y algunas armas y libros.
Volvió a dónde estaba el oso,y ahí estaba sentado en el piso,esperándolo muy tranquilo mientras escribía en lo que parecía ser un libro.

-listo.

-dale vámonos.

Se paró rápidamente,guardo el libro en su mochila junto con la pluma y empezó a caminar,pasaron pasillos estrechos,y duraron hasta llegar a un hermoso portal,ambos entraron uno después de el otro,y cuando estuvieron de el otro lado,el farfano pudo apreciar la belleza de el mundo,el pasto verde,los árboles que daban sombra,y el lindo atardecer que iluminaba todo.

-y contarme negro,cuando tiempo durante aya?

Menciono mientras destruía el portal llevándose el material negro que construía el portal.

¡oso tryhart a la vista![One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora