————————————————————————————
A Megumi le gusta que lo montes de espaldas mientras juega en la play, contigo recostada contra el colchón dándole una buena vista de tu culo rebotando sobre su polla mientras juega, es una de las razones por las que ama que te quedes a "dormir" con el.
Dando de ves en cuando unas buenas nalgadas dejando su mano marcada en estas, mientras gruñe al sentir tus paredes apretándolo cada vez más.
"Joder bebé, vas hacer que pierda si sigues apretándome así" gruñe soltando unos leves suspiros mientras con una mano aprieta tu glúteo empezando a mover un poco sus caderas ayudando a ir más profundo, cuando llega a un punto en que deja de lado al juego y se concentra en ti, dando una nalgada antes de acomodarte de rodillas sobre la cama poniéndote en cuatro y empezando a follarte con furia, con la excusa de haberlo hecho perder, cosa que sabía que era mentira pero amaba buscar la mínima excusa para poder ser rudo contigo, al fin y acabo ambos disfrutaban.Con su mano en tu cintura dejando sus manos marcadas en esta cada vez que apretaba con más fuerza en cada estocada, con la boca media abierta y el ceño fruncido dejando escapar pequeños suspiros y gruñidos te follaba tan profundo y rudo que parecía que quería romperte y hasta cierto punto creías que lo haría.
Le encanta tenerte así, no por nada tiene un espejo frente ala cama, verte en esa posición, ver tu cara contra el colchón gimiendo y babeando lo excitaba demasiado, alejando sus manos de tu cintura para recoger tu pelo y jalártelo haciendo levantar la mirada y poder verte desde el espejo, tus tetas rebotando y tu cara sonrojada eran cosas que desearía poder tomar una foto de recuerdo, pero por respeto y seguridad nunca lo a mencionado, prefiere prestar atención a cada detalle de ti y memorizarlo para aquellas noches en las que no estás con el, por qué claro nunca consumiría contenido para adultos, por qué él no quiere ver a otras mujeres él quiere verte a ti.
(Corto lo se, me había olvidado de esta cuenta lo siento, recuerden que tengo canal de youtube, Instagram donde subo videos audios NSFW como los que subía al principio de este libro pero traducidos, no en subido nada nuevo por que trabajo y pues no tengo ya tanta imaginación, los amo byeee)
Canal de Youtube: Luna_fushiguro
Cuenta de Instagram:luna_headcannons
ESTÁS LEYENDO
Anime- headcannons
FanfictionHeadcannons que no puedo subir a tik tok por que me los bajan :( +18 +18 +18 ya dije +18?