Joyas, vestidos, dinero, todo lo que cualquier chica quisiera tener yo lo tenia, mis padres me quieren mucho pero, lo que ellos quieren es que me case con alguien rico, alguien con titulo, no importa el amor lo que importa es el poder que tengas, mis padres Hailey y Maximillian Saylor duques de Daril. Su matrimonio fue por conveniencia pactado por mis abuelos a lo que yo me he negado rotundamente, mi novio Leonard el cual no les gusta a mis padres ya que, como dicen ellos el es inferior a mi porque es marques, llevamos juntos desde hace ya 3 años y creo que esta cerca de pedir mi mano en matrimonio lo cual en verdad me aterra ya que no se si mis padres se la darían.
*Toc toc*-Excelencia ha llegado el marques a visitarle.-
-De acuerdo dígale que enseguida bajo, gracias Lily.- Lily es mi doncella lleva conmigo desde hace ya 10 años, y la he cogido mucho cariño.
Llevo un vestido de seda con algo de encaje en el pecho y algo de vuelo, entonces salgo de mi habitación y me dirijo al salón donde me encuentro con Leonard.
- Buenas días Leonard, a que se debe tu visitan esta mañana.- El se gira para mirarme, lleva un traje de color azul oscuro y unos zapatos, su pelo rubio muy bien peinado y cortado como siempre y sus ojos verdes que me miran a los ojos, se acerca a mi y me sonríe.
-Buenas días Blair esta mañana estas hermosa como siempre.- Dice y me da un beso- Quería que vinieras a comer con mis padres, están ansiosos por volver a verte no te han visto desde el ultimo baile que celebraron sus majestad el rey.
-Sera un placer ir a comer con tus padres Leonard, me encantara volver a verles siempre han sido muy amables conmigo.- Sus padres son marqueses y siempre les ha gustado la idea de que este en una relación conmigo por mi estatus social.
-Excelente un carruaje vendrá a buscarte para llevarte a mi casa.- Me dice mientras se dirige a la salida del salón.
-Perfecto Leonard hasta entonces.- Leonard abandona el salón y yo me dirijo escaleras arriba hasta el tercer piso, entrando en el despacho de mi padre después de ser anunciada.
Mi padre como siempre esta en su despacho sentado leyendo unos documentos, entones cuando cierran la puerta tras de mi levanta la cabeza y me sonríe.
-Buenos días padre.- Digo acercándome a el.
-Buenos días mi querida hija.-Dice mientras se levanta y me abraza, mi padre es muy cariñoso, de el herede sus ojos color miel y más o menos su altura aunque el sigue siendo bastante mas alto que yo, en cambio de mi madre herede su pelo castaño y como muchos dicen su belleza y si piel blanca como la nieve.
-Padre venia para informarle de que Leonard me invito a comer con sus padres.- Le digo mientras me siento en una silla de su escritorio.
-Entiendo si es tu decisión ir puedes hacerlo, solamente avisa a tu madre.- Se que no le gusta mucho que vaya pero también se que nunca me impediría ser feliz.
-Entendido padre, gracias por su aprobación, me retiro, hasta luego padre- me levanto de la silla y doy un abrazo.
-Adiós mi pequeña.- Salgo del despacho de mi padre y el guardia cierra la puerta tras de mi.
Me dirijo al jardín en busca de mi madre la cual seguro que esta tomando el té, cuando llego al jardín encuentro a mi madre sentada en el porche de mármol sentada en la mesa con sus sillas de madera y su mesa de cristal mientras ella bebe su té.
-Buenos días hija, ¿quieres una taza de té?- Dice mi madre que, hoy va vestida con un hermoso vestido de color salmón con flores por todas partes su pelo castaño en un recogido con una hermosa tiara plateada decorándolo, y sus ojos azules pintados de un color de color rosa y plateado.
-Buenos días madre, no gracias venia ha informarte de que Leonard me invito a comer con sus padres y que padre ya ha dado su consentimiento pero me pidió que te informara.- Digo sentándome en una silla a su lado.
-Entiendo hija, me parece perfecto siempre que no llegues tarde para tu lección de etiqueta.- Dice mientras posa la taza en la mesa, como mis padres son nobles y tenemos mucho dinero, puedo permitirme estudiar, algo que solo nos esta permitido a las mujeres nobles, me encanta estudiar y este mes, es mi ultimo mes de etiqueta, ya que el mes que viene el 8 de noviembre cumplo 18 años, que es la edad en la que una joven ya entra en edad de casamiento, y las tutorías se dejan de impartir.
-Por supuesto madre, quería preguntarle si, ¿vamos a realizar para mi cumpleaños alguna celebración?- La celebración del año pasado fue impresionante, el salón lleno , esculturas de hielo, la gente bailando y divirtiéndose, riendo.
-Por supuesto que habrá una celebración Blair, que habías pensado para este año?- Dice bebiendo un sorbo de té.
-Pues había pensado en un baile de disfraces con sus mascaras, con lámparas colgantes, comida repartida por todo el salón, música en directo.- Digo imaginándome la hermosa fiesta.
-Me parece una idea excelente cariño, ahora vete a prepararte para cuando tengas que ir a casa de Leonard.- Dice levantándose de la silla.
-Por supuesto madre, Hasta luego.- Digo levantándome de la silla también.
-Hasta luego Blair.-Dice dándome un abrazo el cual correspondo.
Salgo del patio subiendo las escaleras a la segunda planta dirigiéndome a mi habitación, cuando entro Lily esta en mi habitación acomodándola.
-Lily.- Digo entrando a la habitación y cerrando la puerta.
-¿Si excelencia?- Dice Lily girándose para verme.
-Por favor prepara un baño de agua.- Digo mientras me dirijo al vestidor.
Cuando entro al vestidor, me pongo a mirar los vestidos que tengo, al final me decanto por un vestido rojo con pedrería en el escote y bastante vuelo, con unos tacones negros y un collar de diamantes, para la cabeza elijo una diadema romana.
-Excelencia ya tiene el baño listo.- Dice Lily entrando al vestidor.
-Gracias Lily.- Digo dirigiéndome al baño.
Me quito el vestido y las sandalias y me meto en la bañera.
Pasa aproximadamente 15 minutos cuando salgo de la bañera con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza y , me dirijo al armario a vestirme con la ayuda de Lily, cuando termino de vestirme y peinarme me pongo un poco de mascara de ojos y pintalabios rojo.
-Excelencia el carruaje a llegada a recogerla.-Dice Lily mientras yo me coloco la diadema en la cabeza.
-Enseguida voy.-Digo mirándome al espejo.
No suelo ver mucho a los padres de Leonard en privado suele ser más en bailes, me pregunto si me habrán invitado porque me quieren ver o será para otra cosa...
Holaa! Espero que os guste este primer capitulo de mi nueva novela, estoy muy ilusionada con esta novela y espero que a vosotros os ilusione tanto como a mime ilusiona escribirla.
ESTÁS LEYENDO
No me digas adiós
RomanceBlair hija de una de las familias más ricas y nobles del reino. Su historia no ha echo más que comenzar, será capaz de superar todos los retos que se la pongan en su camino, conseguirá ser feliz? ¿El es su verdadero amor? Si quiere descubrirlo te in...