Llegué del colegio, saludé a mi mamá y me metí a mi dormitorio. Busqué ropa. Tomé un pantalón deportivo gris y una camiseta rosa salmón. Entré al baño y tomé una ducha rápida. Luego me vestí y me hice un moño simple. Volví a mi dormitorio y encendí mi laptop. Miré mi Facebook y mi Twitter, pero nada, ni una notificación, ni una solicitud de amistad, ni un nuevo seguidor, ni un me gusta, ni siquiera un favorito, solo un mensaje en Facebook.
-Agh, es de mi abuela-. No pude evitar quejarme.
Hola Vivianita mi nietita preferida.
Te escribo este mensajito para que sepas que este fin de semana voy a ir a tu casita.
Avísale a mamita que iré.
Besitos.Odio cuando usa diminutivos. ¿Qué edad cree que tengo? ¿Dos?
-¡Mamá! ¡El fin de semana viene la abuela!
-¡Está bien! ¡Pregúntale si se quedará a dormir!-. Contestó mi madre no muy contenta.
Miré y estaba conectada. Desde que le regalamos la computadora no para de usarla.
Vendrás a quedarte?
No tardó en responder.
Por supuesto mi niñita.
Dile a mamita que llevaré un pastel.-¡Ay no!
-¿Qué sucede Vivi?
-¡Nada mamá!
¿Qué le diría a mamá? ¿Que odio el asqueroso pastel de frutilla y dulce de leche que hace su madre y que ella ama? ¿Y arriesgarme a un castigo? Mejor finjo que me gusta.
Pasan cinco minutos y ya me aburrí de jugar al Candy Crush, así que pienso en qué puedo hacer. Quiero hablar con alguien pero mi celular está sin batería y me da pereza cargarlo. Miro todas mis redes sociales y nadie está conectado. Me vino una idea. Un chat. De esos que hablas hasta con gente de otros países.
Luego de una larga búsqueda en Internet, encontré uno que me convenció porque también se podía por privado.
Elegí mi contraseña y mi nickname (estrellarosa62) y entré a la sala 5.
estrellarosa62: Hola
superben10: no es infantil
pandita773: sip, lo es
dianuboso: parece q te gusta Ben 10 xD
estrellarosa62: de que están hablando?
ESTÁS LEYENDO
Un HOLA en el chat
Teen FictionViviana, una chica común de 14 años, amante de las redes sociales y la mensajería instantánea, decide entrar a un chat. Lo que ella no sabía es que conocería a alguien que sería muy especial para ella.