Mail

51 1 0
                                    

Estaba caminando al colegio cuando me acordé de dianuboso, el chico que conocí en el chat. Me había caído bastante bien. Quería seguir hablando con él. Se me ocurrió que podríamos hablar por Mail, así sería más divertido.

Llegué a la escuela y me dirigí a mi salón, iba 5 minutos tarde. Me encontré con una guerra de pelotas papel. Al parecer el profesor no había llegado. Fui hasta donde estaban mis amigas y las saludé.

-Hola chicas.

-Hola Viviana-. Dijeron Luciana y Andrea.

-¿Dónde está el profesor?-. Pregunté

-No se sabe-. Contestó Luciana sonriendo.

-Entonces...¿nos sacamos selfies?-. Dije con sonrisa maniática.

-¡Estaba esperando que preguntaras!

Luciana, Andrea y yo no comenzamos a sacar selfies, a las que casi todos nuestros compañeros se unieron. Terminó la clase y el profesor no fue.

Horas después, cuando estaba camino a casa, volví a recordar a dianuboso.

-Espero que esté conectado-. Me dije a mí misma.

Al llegar a casa saludé a mi mamá y subí corriendo las escaleras. En ese momento justo bajó corriendo mi hermanito de 5 años Darío.Me choqué con él y mi celular salió volando, ya que lo llevaba en la mano. Para mi mala suerte, el maldito celular cayó en la pecera, donde tenemos un pescadito muerto y otro a punto de explotar por tanta comida que le damos.

Al ver mi celular hundiéndose en el agua me paré y fui corriendo a toda velocidad a la pecera. Tomé mi móvil y lo maldije, maldije la escalera y maldije mis torpes pies. Luego le dije de todo a Darío menos que era lindo.

Mi madre se enojó conmigo y con Darío.

-Viviana Raquel Robles Ruiz- odio que diga mi nombre completo, y lo sabe- te castigaría dejándote sin celular, pero al parecer esa porquería ya no funciona. Me lo quedaré e intentaré hacerlo volver a la vida.

-¿Pero le dejarás usar la computadora mami?-. Dijo el estúpido de mi hermano.

-No.

-¡Mamá!-. Me quejé e hice puchero.

-Está bien, pero solo diez minutos.

Fui corriendo a mi dormitorio y encendí mi laptop. Entré a la página de chats e inicié sesión.

estrellarosa62: Hola

dianuboso: Hola

estrellarosa62: como estas?

dianuboso: bien. Tu?

estrellarosa62: bien

dianuboso: oye, te quería preguntar algo. Tienes novio?

estrellarosa62: no. Y tu tienes novia?

dianuboso: novia?

estrellarosa62: si. Tienes?

dianuboso: no.

estrellarosa62: oye tienes Mail?

Demoró un par de minutos en contestar.

dianuboso: si

estrellarosa62: pasamelo

dianuboso: dianuboso@mail.com

estrellarosa62: el mio es vivilinda17@mail.com

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un HOLA en el chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora