𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
𝖯𝖺𝗋𝖺 𝖯𝗅𝖾𝗑 𝗁𝗈𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖺, 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖺 𝖾𝗅...
𝗢𝘀𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝖾𝗈𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖾 𝗒 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝗉𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖯𝗅𝖾𝗑 𝗒 𝗌𝖺𝗅𝗂 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈...
𝗣𝗹𝗲𝘅 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
𝖧𝗈𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺, 𝗁𝗈𝗒 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺𝗋 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖿𝗋𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝖺𝗅 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝖿𝗈𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗇𝗍𝖺𝗅𝗅𝖺 𝗒 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗉𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗆𝖺𝗀𝗈, 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌𝗂𝖺, 𝗆𝖾 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖾 𝗒 𝗌𝖺𝗅𝗂 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗂𝗈 𝗒 𝖺𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗅𝗈 𝗏𝗂, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗁𝗂
𝗠𝗶 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻
𝗠𝗶 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲
𝗠𝗶 𝗺𝗮́𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼
𝗢𝘀𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼...
𝖬𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗎𝖽𝖺𝗋 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝗈 𝖺 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗂𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗏𝗂𝗈, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗍𝖺𝖿𝖿 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗃𝗂 𝖺𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗌𝖾𝗇̃𝖺𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝗈 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝗏𝗂 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗋𝗌𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇.
-𝘖𝘴𝘷𝘢𝘭𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭? -𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌
-𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶? - 𝗇𝗈𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗍𝖾𝗅𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋, ¿𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾?
𝗢𝘀𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
𝖠𝗅 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗂𝗈 ingrese a este, note que Plex me miraba demaciado pero le reste importancia ingrese y salude a el staff para asi quedarme platicando con unos amigos de ahi, hasta que Plex llego y al verme note un pequeño destello en sus ojos, lo deje pasar, aunque debo admitir que es muy atractivo, a decir verdad no lo conocia y eso hacia que mi curiosidad por el aumentara...Me saludo y un pequeño pero notable sonrojo apareciera en mis mejillas.
-𝘖𝘴𝘷𝘢𝘭𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭? -𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌
-𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶? -𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗍𝖾𝗅𝗅𝗈 𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗅 𝖽𝖺𝗋𝗇𝗈𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈
𝖤𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖯𝗅𝖾𝗑 𝗃𝖺𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝗒 𝗃𝗎𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂 𝗆𝗂𝗅 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗉𝗈𝗌𝖺𝗌...
𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗈 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼
𝖬𝗂𝗆𝗂 𝗌𝖺𝗒𝗌 𝗀𝗈𝗈𝖽𝖻𝗒𝖾 ♡𓆙
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙𝒄𝒖𝒔𝒂𝒔 - 𝑷𝒍𝒆𝒙 𝑿 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝖼𝗎𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖼𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗋 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇... ¡𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗘𝗦 𝗛𝗨�...