(N/A: las ideas que propondré a continuación son historias basadas en relación boyxboy, es decir chicoxchico si no quieres escribir sobre esto eres libre de cambiarlo, sólo avísame de ello)
Idea 1:
Género: Yaoi, romance, sobrenatural.
Sipnosis: los seres sobrenaturales con dones extraordinarios han vivido siempre entre las sombras. Siempre han ciudado del equilibrio natural que les proporciona la naturaleza. Un día, cierto hombre lobo se apodera de todo ser sobrenatural de una manera misteriosa, haciendo que estos cumplan todas sus órdenes. Una guerra estalla entre humanos y seres sobrenaturales luchando por su terreno. Un chico que siempre a estado viviendo en el bosque ajeno a todo se entera de ello y decide cambiar aquello, enamorándose en el camino.
Opinión: Esta historia la veo más en un Sterek o Sciaac o algo que tenga que ver con lo sobrenatural. La historia daría un giro interesante si el protagonista descubre que se a enamorado de su peor enemigo o algo así.Idea 2: Adoptada por @Daiki_Red
Género: Comedia, yaoi, romance.
Sipnosis: se trata sobre un universitario de primer año que se une a la hermandad (____ como quieras que se llame) encontrándose que aunque esta sólo tenga diez miembros todos son chicos y se enamoran del protagonista (N: aquí el protagonista es bien pta xD) este sin saber que hacer se marcha de allí viviendo por un tiempo en otra hermandad donde un chico Fujoshi se convierte en su mejor amigo. Después de aclarar todas sus ideas vuelve a su hermandad para enfrentarse a su mal de amores, encontrándose con una grata sorpresa.
Opinión: Aquí lo de la sorpresa os lo dejo a vuestra elección. Creo que debería escribirla alguien que se le de bien la comedia y sea capaz de darle vida a los personajes.
Idea 3:
Género: yaoi, Suspenso, Gore, romance, Magia.
Sipnosis: Cuando nuestro protagonista se muda al pequeño pueblo de _____, misteriosas desapariciones empiezan a ocurrir sin sentido alguno. Lo más extraño de todo esto es que todos tienen la misma edad y son bastante parecidos a nuestro protagonista. Todo el mundo cada vez que lo ve pasar lo mira con sorpresa y con tristeza, y todo por la maldita maldición que él tiene encima desde generaciones. De alguna forma o otra, su familia lleva demasiado tiempo siendo perseguida para acabar con el protagonista que tiene algo de vital importancia para su enemigo.
Opinión: a mi me parece una historia bastante interesante que no me importaría leerme. Es una historia que juega con el suspenso y la muerte de una manera peligrosa. Es un tipo de historia que tendría que ser bien escrita, sin faltas de ortografía o con palabras bruscas y grotescas.
Idea 4:
Género: yaoi, ángeles y demonios, romance, drama.
Sipnosis: A nuestro protagonista le obsesiona el tema de los ángeles y los demonios, a aprendido todo sobre ellos y a dibujarlos a la perfección. Todo el mundo se aleja de el por aquella extraña obsesión, pero cuando un ángel y un demonio entran en su vida diciendo que ellos están aquí para hacerle elegir entre ser un demonio o un ángel este queda impresionado enseguida. Poco a poco estos dos se quedan impresionados por la manera de ser de este chico: alegre, optimista, bromista, valiente, responsable... Incluso después de tener la vida que lleva. Al principio estos dos se niegan a imprimarse con una mezcla, pero por causa del destino, ambos quedan locamente enamorados del chico.
Opinión: por si no lo habeis entendido, una mezcla es un ser que es mitad ángel y mitad demonio. Este tipo de historias me encantan. Siempre me han fascinado, y si voy a dejarle la idea a alguien, quiero que sepa escribir encondiciones. No hablo de que escriba como un escritor de verdad, pero por lo menos quiero que se entienda. Al final de la historia me gustaría que al final se quedara con los dos, pero esto sólo es mi opinión, si no quereis no me hagáis caso.