001.

228 10 11
                                    

     𝐾𝑒𝑖𝑠ℎ𝑙𝑎 𝑃𝑎𝑜𝑙𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑣𝑎𝑙ℎ𝑜 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑢𝑒𝑧

𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑖𝑠 𝑁𝑜𝑚𝑎𝑟 𝐼𝑠𝑎𝑎𝑐 𝑆𝑎𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑏𝑜𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑜𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑙, ¿𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑎 𝑛𝑜𝑚𝑎𝑟? 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑌𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑏𝑜𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑎𝑏𝑜𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑃𝑎𝑖 𝑑𝑒 𝐾𝑒𝑛𝑦𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑁𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐶𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒𝑡𝑎. 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑖𝑞 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 8-9 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑎𝑛𝑔𝑢𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑜𝑡𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝐹𝑖𝑒𝑏𝑟𝑒, 𝑀𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑏𝑜𝑔𝑎𝑑𝑎.

-𝐶ℎ𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖? 𝑆𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜.-𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑖𝑞 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑞𝑢𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑜 𝑦 𝑎𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖.-𝐴𝑛𝑡ℎ𝑜𝑛𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑛𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢.

-𝑌 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑡𝑢 𝑗𝑒𝑣𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎???

𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑎𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 "𝐴𝑚𝑖𝑔𝑎" 𝑑𝑢𝑑𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.

-𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 2𝑝𝑎' 𝑦 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑎𝑚𝑎' 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟, 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑎𝑙.

𝑁𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑎𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑜𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟.

-𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐴𝑛𝑡ℎ𝑜𝑛𝑦?

𝑀𝑖𝑟𝑒 𝑎 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑖𝑞 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑘𝑖𝑛𝑔.

𝐴𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑜?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora