Hola,me llamo Emma Vall.
Tengo 16 años vivo en California.
Mi cabello llega a un poco mas de los hombros es de color marrón cafe y mis ojos son lilas ni siquiera sabe el medico porque pero lo son...
Estudio en la Preparatoria Henon.
Soy muy Popular en los de mi año me conocen como ''La Estudiante Perfecta'' ni siquiera saben de mi vida solo de mis estudios y se atreven a decir eso y además no recuerdo cual fue la ultima vez que me llamaron por mi nombre,solo me llaman Vall o Empollona linda.
Os contare como es mi comportamiento en la preparatoria y luego como soy realmente...
Mi comportamiento en la preparatoria es muy Puag ni yo misma soporto mi comportamiento,me comporto de niña bonita,inocente ect...
Todo el mundo cree que mis padres son adinerados cosa que es mentira no se de donde sacaron esa locura
Yo realmente no soy niña bonita,ni inocente...¿Te preguntas por que llegue al punto de actuar así?Muy simple cuando entre en la preparatoria era callada no soporto mucho mi clase son muy pijos en cambio yo no por eso no hago amistades con los de mi clase y solo me quedo callada y estudio ya que es lo único que puedo hacer si quiero sacar a mi familia adelante.Bueno por donde iba me quedo callada y estudio,el día de la clasificación de las mejores notas que ponen en la entrada,en 1r lugar estaba yo.Y los tres trimestres quede yo la primera y fueron corriendo los rumores hasta que paso 1 años y era ''La Estudiante Perfecta''.
Y ahí es cuando empezaron rumores y mas rumores que yo no dije...
Y bueno solo me quedo actuar de niña bonita o ser el centro de odio de la preparatoria y prefería ser admirada a ser odiada y que me pusieran mierda en mi casillero.No quería lios...
¿Quereis saber como soy realmente?
Simplemente leer la historia y lo descubriréis...
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Perfecta
RomanceTodos dicen que ella es la Estudiante Perfecta... Pero equivocados estaban... Emma Vall no es una Estudiante Perfecta ella esconde algo muy fuerte... Un día Rui Gomez lo descubre... ¿Quieres saber que ocurre? Lee la historia