-Ahora explícame ¿Por que empollona mágica?-Dije sonriendo
-Por tus ojos-Dijo
-¿Por mis ojos?-Dije
-Si,son lilas y es raro y a la vez parece un lila mágico-dijo y se echo a reír.
El muy idiota se trago mi falsa de Estudiante Perfecta.
Seguimos hablando un rato y ya me hartaba pero por fin llego el profesor y continuo la clase.Gracias a dios se paso volando las clases.Llego la hora de salir y iba camino de mi casa sentía que alguien me seguía me gire pero no había nadie.Entonces para comprobar que alguien me seguía corrí y gire por una calle que no era la mía y subí el árbol con facilidad.En el instituto creen que se me da mal la gimnasia,pero JÁ que mentira mas grande.
Vi pasar alguien por delante del árbol,buscando alguien.
Al final si que me seguían un momento ¿Riu?¿Que hacia ese payaso siguiéndome?
Cuando vi que el estaba lo suficiente lejos baje del árbol.
Realmente se sorprendió que me siguiera.
Creo que le seguiré yo-pensé y hice una sonrisa malvada.
Fui rápidamente a mi casa que estaba aquí al lado y me cambie a mi ropa la cual se me desconocía y por si fuera poco para no dejar rastros de mi me puse unas lentillas azules .Iba de negro super tapada y con mi pelo lila,si mi pelo es lila pero llevo peluca al insti ¿Es ridículo verdad? Pero yo no quiero que me descubran.
Me encamine hacia la calle que fue Riu y lo vi ahí mirando a todos lados. Rápidamente subí a un árbol y lo observe,vi como se rendía y pasaba por debajo de mi árbol.
Después de estar a 10 metros de mi me baje del árbol y empece a seguirlo, ahora seria yo la que jugara a este juego de seguir gente.Vi como miraba atrás un par de veces, sabia que le estaba siguiendo , pero solo sabia que le estaban siguiendo alguien extraño.De repente se paro y fue hacia mi.
-Me estas siguiendo-Dijo Riu mirándome
-¿Para que quiero seguir a un estúpido como tu?-Dije
-No lo se, pero lo estabas haciendo-Dijo
Me reí
-Deja de ilusionarte, no es que fuera tu acosadora-Dije y me volví a reír-Vamos estúpido yo me voy al centro comercial del norte no te estoy siguiendo.
-Sabes?Me gustas-Dijo
-Que estas diciendo estúpido?-Dije
-Me gusta tu carácter-Dijo y me miro fijamente-Me suenas de algo
-No te visto en mi puta vida-Dije
-Hey ¿Quieres un helado?-Dijo
-De ti no quiero ni tu presencia Agh que estúpida es la gente...-Dije
-Ya se de que me suenas-Dijo y se rió
-Eh?-Dije
-Perdón creo que te confundí-Dijo
-¿Me confundiste con tu amorsito?-Dije y me reí
-Si alguien tuviera que ser mi amorsito prefiero a ti nena-Dijo
-¿Estas coqueteando conmigo estúpido?-Dije
-Y si es así ¿Tendrías una cita conmigo?-Dijo
-No te ilusiones ya veremos-Dije y le di mi numero de mi móvil- Adios pequeño Idiota
Pff menos mal no me esperaba encontrarme a ese estúpido.
Le di el numero de mi móvil secundario para que no me descubriera pfff.
Odio que me juzguen por mi aspecto.
ESTÁS LEYENDO
La Estudiante Perfecta
RomanceTodos dicen que ella es la Estudiante Perfecta... Pero equivocados estaban... Emma Vall no es una Estudiante Perfecta ella esconde algo muy fuerte... Un día Rui Gomez lo descubre... ¿Quieres saber que ocurre? Lee la historia