𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘼𝙫𝙧𝙞𝙡
Mi reloj marcaba las 12:32 de la noche, me encontraba fumando un porro y caminando a una fiesta que iba a hacer Mauro o Duki como lo quieran llamar, no iba prestando atención al camino cuando de repente choque con alguien.
-Uy perdoname no te vi-Dije yo cuando logré estabilizarme del golpe.
-Avril que haces pensé q ya estarías en la fiesta-Dijo la persona que cuando hablo supe que era Tomás.
-Tomi, es que no quería llegar tan temprano-Le conteste
-Mira te presento a Candela, una amiga-Dijo Tomás
-Soy su novia-Dijo la chica que ahora se que se llama Candela
En ese momento sentí que todo se me venía abajo, para que entiendan un poco mejor les voy a explicar el es Tomás o C.R.O como le quiera llamar yo lo conocí cuando tenía 16 y el 18 y desde ese momento a sido todo para mi, primer beso, primero vez, Todo pero claramente el es hombre y nunca quiso algo serio conmigo, yo siempre me e conformado con estar con el por que de verdad lo quiero pero estos días me había prometido cambiar y hacer las cosas bien y ahora me sale con esto.
-Un gusto, Avril-Le dije a Candela y ella me respondió con un igualmente, Tomás solo miraba-Yo me voy llendo a la fiesta, Mauro me esta esperando.
No espere que respondieran solo quería salir de ahí no podía creer que la persona que tanto quiero me hiciera esto todo lo que me dijo, todo lo que me prometió había sido mentira, me lo tenía q haber esperado.
Cuando llegue a la fiesta fui directo a la cocina para buscar un fernet, ahí estaba Mauro solo lo abrace sin decir nada.
-Avruu, como estas? Q tenes te veo rara-Me pregunto Mauro.
-Tomás-Fue lo único que dije.
-Ahora que hizo el tarado de Tomás-Pregunto el
-Me presento a su novia como si ayer no me fuera prometido cambiar-Le conteste
-Ay avri sabemos como es el pelotudo de Tomás es un mujeriego-Dijo Mauro
-Si pero yo pensé que esta vez si iba a cambiar-Dije.
-Ya te a dicho muchas veces eso y no lo a echo es mejor q no te sigas haciendo ilusiones con Tomas ari-Dijo mi mejor amigo
-No se sabes que lo quiero banda-Le dije.
-Mira para que te olvides un rato de el imbecil ese, vamos a bailar nada de tristezas-Dijo el y me arrastró hacia el centro de la sala donde habían personas bailando.
Mauro era una de las pocas personas que me había apoyado e había estado para mi, es una gran persona y desde que lo conocí es mi mejor amigo, es mi hermano de otra madre, nos encontrábamos bailando hasta que veo que alguien entra era Tomás.
-Voy a buscar más fernet-Dije y fui rápido a la cocina, me tome lo que me quedaba a fondo y me serví más.
Cuando iba saliendo me choque con un chico, que me hizo derramar parte de mi fernet en mi camisa y en la suya
-Pero fijate pelotudo-Le dije.
-Perdoname iba distraído-Contesto el-Vos sos Avril no? Soy Mateo o Trueno te acordás de mi?
-Ahhh ya te ubique sos de los pelotuditos esos de la boca no?-Le dije, de verdad odiaba esa banda se hacían los cancheros.
-Buee vos sos de la MDB otros boludos más-Dijo el a lo que yo toma la más linda decisión de empujarlo contra la pared.
-Con nosotros no te metas, te lo estoy avisando-Le dijo a lo que el hizo un movimiento rápido y ahora yo pase a estar contra la pared.
-Y con nosotros tampoco, que te pensás que les tenemos miedo?-Dijo mateo.
-Pues deberían-Dije yo, y a lo lejos vi como se acercaba Tomás con cara de confundido-Mierda.
-Qué?-Djjo el intentado voltear pero yo lo tome de las mejillas y lo bese esperando que el imbecil de Tomás no vinieran, no quería que me dirigiera la palabra.
Cuando me separe vi que ya no estaba y me alivio mucho desaserme de ese problema pero ahora tengo el otro, lo mire agarre mi fernet y salí de ahí a buscar a Mauro me daba vergüenza lo que había echo pero no quería hablar con Tomás y menos después de eso.
-Eaaaa te vi con el chaboncito ese-Dijo Mauro apenas me vio.
-Ni me lo recuerdes-Dije yo sentándome a su lado.
-Qué?, tan mal besa?-Dijo entre risas.
-No boludo, es de La Boca-Le dije.
-No, Mierda Avril la cagaste-Dijo-la cagaste la cagaste la cagaste.
-Si lo se pero que querías que hiciera tenía a Tomás viniendo seguramente a romperme las bolas y al chabon este que me estaba molestando-Dije.
-Pudiste hacer lo que una persona normal hace, correr-Dijo el
-No lo pense-Dije
Nos quedamos en silencio, la había cagado mucho nuestras crews se odian a muerte desde hace mucho, solo esperaba que todos estuvieran tan en pedo para que no vieran eso, después de unas horas de tomar, fumar y bailar decidí irme a mi casa.
⛥
Bueno este fue el primero capitulo después de mucho tiempo espero que les guste byeee
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙡𝙖 𝙑𝙞𝙙𝙖 | Trueno
Romantizm𝐄𝐧 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 | ❛ En todo barrio existen los bandos, acá tenemos dos, la MDB y la contra La Boca, por un lado tenemos a Avril ella es una chica q desde sus 15 pertenece a la MDB, ella mata y muere por su gente pero algunas personas no la saben val...