; ♥︎ romantic comedy kdrama life subliminal (๑• . •๑)

6 0 0
                                    


🎧 mi nombre es Kass o Kassie, ¡soy una creadora subliminal! ella/ellos, géminis e infp 

 ❥🤍¡Este es mi primer subliminal! Se agradecen las críticas, solo sean amables y respetuosos 🕯️📞 

 beneficios;; 

 ✩ La persona deseada te ama/te ama también. 

✩ Ten tus escenarios deseados con tu persona deseada. 

✩Eres el personaje principal de un kdrama de comedia romántica (romcom significa comedia romántica, por cierto) 

✩Grupo de amigos y amigas deseadas. 

✩ Vida escolar más divertida y emocionante. 

✩ Los profesores te ponen a ti y a la persona deseada en grupos todo el tiempo. 

✩ Los profesores colocan sus asientos uno al lado del otro. 

✩ tener la relación de comedia romántica kdrama con la persona deseada. 

✩ La persona deseada coincide más con tu vibra. 

✩ tú y la persona que deseas son como una pareja de kdrama 

✩ Los escenarios con tu persona deseada son siempre románticos y divertidos. ¡Y mucho más!

------------

Español

❥ 🎧 mi nombre es Kass o Kassie, ¡soy un creador subliminal! ella/ellos, geminis e infp 

❥🤍¡este es mi primer subliminal! Se agradecen las críticas solo sean amables y respetuosos 🕯️📞 

beneficios;; 

✩ La persona deseada te ama/te ama también.

✩ Tenga los escenarios que desee con la persona que desee.

✩eres el personaje principal de un kdrama de comedia romántica (romcom significa comedia romántica, por cierto)

✩ Grupo de amigos y amigos deseados.

✩ Vida escolar más divertida y emocionante. 

✩ los profesores te ponen a ti ya la persona deseada en grupos todo el tiempo.

✩ los profesores ponen sus asientos uno al lado del otro.

✩ tener la relación de comedia romántica kdrama con la persona que deseas.✩ la persona deseada coincide más con tu vibra.

✩ tú y la persona deseada sois como una pareja de kdrama

✩ Los escenarios con la persona deseada son siempre románticos y divertidos. & ¡mucho más!

Recomendaciones de Audios Subliminales pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora