Estaba de noche por las calles cerca de donde vivía. Había mucha oscuridad y estaba completamente en mi soledad, mientras sentía como mini gotas de lluvia comenzaban a golpear con una leve fuerza mi chaqueta que llevaba puesta para poder tolerar el frío que hacía a estas alturas de la noche.No podía pensar con claridad, había escapado de mi casa un momento para despejar mi mente de todo el desorden mental que llevaba en el, quería darle un momento a todo lo que me rodeaba y simplemente sentirme en paz, pero eso nunca pasaba. Problemas en casa, fuera de casa, en mi instituto. Cualquier lugar que visitaba habían problemas.
Me sentía tan solo, no me daba cuenta que cada vez empezaba a llover con más fuerza y las gotas que caían se multiplicaban cada vez aun más, aun qué a decir verdad, me gustaba mucho la lluvia.
—¿Cuando será el puto día que pueda sentirme bien conmigo mismo?, ¿Cuando será el puto día que una sola cosa pueda salirme bien?— Hable en voz alta para poder pensar mejor y con claridad, buscando respuestas. Aun que claramente estando en esa situación no se me ocurría nada, era imposible pensar con la mente hecha mierda.
—¡Lucas!— Escuché una voz con un leve grito detrás de mí. No tome importancia, con la situación en la que me encontraba pensé que de seguro era mi mente la cual me hablaba, como siempre pensando en cosas estupidas.
—¡¡Lucas!!— Escuché más fuerte, para esta vez cambiar de opinión y dar un leve giro para mirar hacia atrás.
Encontré a mi amigovecino, no vive tan cerca de mí, solo a unas cuadras. Su físico era pelinegro, casi de mi altura, nariz perfilada con huesito, labios carnosos, mejillas de un tono leve rosa y por ultimo, sus ojos. El padecía de una condición en sus ojos, uno de ellos era azulado mezclado con verde y su otro ojo era color cafe tirando a miel. Parecía un gato, tan bonito.
Vi cómo el corría con un paraguas de color gris y con decoraciones de peces nadando.
Cuando llegó a mi lado lo vi atentó, para ver si el podía decir algo, mientras sentía como movía su paraguas para compartirlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Después de los 18."
Romance"Después de los 18." Dos jóvenes que sienten atracción el uno por el otro, pero no reciben apoyo mas que el de sus amigos, hacen una promesa para cuando sean mayores de edad puedan tener su vida feliz tal cual como lo planearon.