•Faltaba apenas una semana para la velada, pero plex apesar de entrenar para distraer su mente y no pensar en el chico de lentes no podía. Cada vez que lo miraba se le hacía más atractivo y era peor, pues ibai los junto en un hotel en Madrid y por cosas del destinó sus habitaciones estaban en el mismo piso, una frente a otra.
—Maldita sea Mariana ¿Por qué diablos me tuviste que gustar? —
apreto la mandíbula y soltó un golpe a la mesita de noche que estaba a su lado, suspiro y vio el teléfono mirando la hora, 8:30 PM, decidió bajar a la cocina para comer algo.Al entrar a la cocina se encontró con elMariana, estaba cocinando unos macarrones apesar de que el estaba muy nervioso decidió "ignorar" al de lentes tomando un plato para poner yogurt de cereales y frutos secos.
Antes de irse de nuevo a su recámara decidió jugar un poco con los pensamientos de Osvaldo. Se acercó de manera sigilosa y lo tomo de las caderas haciendo que el mayor se pusiera nervioso al sentir como respiraban en su cuello, miro de reojo y noto a la persona que lo abrazo, era... ¡¿PLEX?! Se dio la vuelta con rapidez mientras miraba sorprendido al más alto.
—¿Que diablos crees que haces idiota?—Se notaba su nerviosismo pues plex no había quitado aún sus manos de su cadera.
—¿Por qué eres tan desgraciadamente sexy?—Osvaldo trago saliva y miro hacia otro lado para ocultar su cara que en ese momento estaba roja.
—Vamos Valdo, responde, ¿Por qué eres tan sexy? Tengo tantas ganas de poder besar todo ese cuerpo tan.... Delicioso—Mordio su labio al ver cómo gracias a el nerviosismo de Osvaldo su playera se había subido dejando ver su abdomen.
—Deja de jugar idiota, sueltame y no digas tus malditas cosas raras— La cara de el menor tuvo más seriedad e hizo lo contrario a lo que le dijo, se acercó más acortando la distancia entre sus labios
—No estoy jugando, en verdad eres muy sexy. ¿Por qué no me acompañas a mi habitación y hablamos allá?—Mariana no podía negarlo, había estado fantaseando con plex desde ese día que lo vio sin camisa.
—Bien, iremos, pero ve primero tú, no quiero que nos vean juntos y mal piensen, aparte de que Aldo, Alana y ama están en la sala—
—Esta bien, nos vemos allá, precioso—Antes de irse, dejo un beso en los labios de Osvaldo,dejando a este confundido y a la vez excitado por la forma en que le había hablado.
·---------------------·★·---------------------·
•473 palabras
•Es muy corto, pero quiero dedicar un capítulo completo en escenas +18.
•Lamento si hay errores de ortografía, si llegan a notar algún detalle no duden en avisarme. Gracias!❤️
ESTÁS LEYENDO
'Secreto De Enemigos' /ElMariana×YoSoyPlex\
RomanceAmbos chicos sintieron una atracción mutua desde el principio. Y plex para llamar su atención hizo algo inesperado para el mayor, pero bueno, las cosas se salieron de control. ¿Quieres ver qué es lo que pasará? ¡Pues entra a leer mi historia y descú...