La chica abrió la puerta y abrió la boca al ver a Mariana y plex en la misma cama. Mariana decidió voltear para ver a la chica y abrió un poco la boca, las palabras no salían por los nervios. Aunque pronto se levantó para alcanzar a la chica, pues está después de unos segundos se había ido de la habitación. Antes de que Osvaldo saliera miro a Plex
—Ponte algo de ropa y ve a mi cuarto, tenemos que hablar con ella—Dicho esto,el salió y tomo de la mano a la chica que caminaba bastante sorprendida
—Hey, tenemos que darte una explicación, vamos—
La mujer solo siguió al mayor y al entrar al cuarto se sentó en la orilla de la cama, ambos estaban en silencio,un silencio bastante incómodo.
Se abrió la puerta y esta vez era Plex, se sentó al lado de Osvaldo y suspiro para comenzar el a hablar.
—No se por donde empezar per—su frase fue interrumpida por la voz de la mujer
—Yo se que no es asunto mío y la verdad no quiero una explicación, no lo tomen a mala manera chicos, es solo que no me importa su orientación sexual o si se acostaron. En lo personal, siempre creí que a Plex le gustabas tú, Osvaldo, por qué el siempre te observaba desde lejos. Pero eso es otra cosa, aquí el punto es que ustedes pueden hacer lo que quieran, no necesitan darme explicaciones, yo los respeto y sería incapaz de enojarme con ustedes.... Si les soy sincera, me gusta una mujer, así que pues sería ilógico—Termino de hablar la chica y los dos chicos estuvieron sorprendidos y a la vez con calma.
—Gracias, a pesar de que no nos conocemos mucho, eres bien chingona, pero, ¿podemos pedirte un favor?—La chica asintió —Mantenlo en secreto, somos rivales, si, nos acostamos pero no podemos decirlo a nadie, ese es el único favor—
—Esta bien, por mi no se preocupen, lo mantendré en secreto, bueno, me tengo que ir, cuídense y si están en problemas pueden pedirme ayuda—Ambos chicos dijeron un si y alzaron su mano para despedirse.
—Dios mío... Pensé que estaba enojada o algo así..—
—Pero al menos ya sabemos que no dirá nada, dejando eso de lado, ¿podemos volver a lo nuestro?—Plex intento darle un beso a Osvaldo, pero este se quitó y se levantó, llendo a el otro lado de la cama para poder acostarse, el día era frío.
—¿No me vas a besar?—
—No—
—Bien. ¿Puedo tomar un baño aquí?—
—Si—
Mariana estába casi durmiendo, ayer habían hecho "ejercicio" y para el fue muy cansado. Así que se acurrucó mejor y finalmente durmió.Plex salió de el baño con la misma ropa que traía hace rato, la ropa de Osvaldo no era muy de su gusto. Ver a Mariana dormir para el era una bendición, se veía lindo y atractivo, se acostó junto a el y se junto mucho, haciendo que la cabeza de el mayor quedará alineada con su pecho.
2:45 P.M
Habían pasado casi 3 horas desde que se quedaron dormidos, Osvaldo fue el primero en despertar, tenía hambre, mucha, pero no podía quitar el agarre de plex. Así que espero hasta que el otro despertara, pero parecía algo imposible, era como si no hubiera dormido en 2 meses.
3:00 P.M
Plex al fin había despertado y ambos bajaron hasta la cocina para preparar algo.
iban a cocinar pasta con unas cuantas cosas más, Osvaldo estaba poniendo agua a calentarse pero había algo más caliente, Plex, el chico menor miraba desde atrás a el mayor, algunas veces que se estiraba para alcanzar las cosas del estante mayor, el short se subía y dejaba ver su muslo. Así que decidió acercarse al de lentes y abrazarlo por detrás, pero era con otra intención. Mariana no le hizo mucho caso pero se puso muy nervioso cuando Plex le empezó a susurrar cosas al oído.
—¿Te dije que ayer te veías muy bien en esa posición?— ¿Que tal si lo repetimos hoy?—¿Puedo hacerte mío otra vez?——Callate Daniel, nos pueden ver, te recuerdo que hay más personas en la sala y pueden entrar aquí—
—Exacto, alguien que no sea yo puede entrar—
La voz de una chica resonó en la cocina, ambos voltearon a ver pero era ella, la misma que los había visto dormir juntos. ¿Otra vez? Bueno, al menos no era otra persona.
—Deberian de controlar sus hormonas, parecen pubertos—Plex sintió un golpe en la cabeza, por parte de Osvaldo
—Yo te lo dije Daniel, de suerte ella fue la única que nos vio.—
—Bueno, ya no importa, yo solo vine por unas cosas— Osvaldo volvió a su labor, hacer la pasta.3:40 P.M
La comida estaba lista, ambos comían en la cocina, no planeaban salir con los demás a la sala. Plex acercó su mano a las caderas de Osvaldo y después bajo, dándole una palmada en el trasero
—Idiota, estaba tomando agua— Plex soltó una carcajada y cuando terminaron de comer subieron de nuevo pero esta vez cada uno a su respectivo cuarto. Osvaldo le había propuesto salir un rato a comprar o caminar.
-----------------------‹’›----------------------•870 palabras
•¿Ustedes quien creen que era la chica? 👀
•Gracias a los que están leyendo mi historia ❤️
•Lamento si hay faltas de ortografía:'(
ESTÁS LEYENDO
'Secreto De Enemigos' /ElMariana×YoSoyPlex\
RomanceAmbos chicos sintieron una atracción mutua desde el principio. Y plex para llamar su atención hizo algo inesperado para el mayor, pero bueno, las cosas se salieron de control. ¿Quieres ver qué es lo que pasará? ¡Pues entra a leer mi historia y descú...