𝑴𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒋𝒆𝒕 𝒑𝒓𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆~
-¿𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜? - 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆
- 𝑐𝑖𝑎𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒-
-𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒- 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐
-𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑦 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜 𝐿𝑢𝑐𝑎, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑙𝑎𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑖𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎, 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖,𝑣𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜, 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑎𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑠, ¿𝑏𝑒𝑛𝑒?
-𝐵𝑒𝑛𝑒...
(𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂)
-¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎?- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒚
-𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒...
-¿𝑄𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒? 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒂𝒏
-𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑛𝑒𝑠𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜 𝐿𝑢𝑐𝑎𝑠... 𝐴𝑙𝑎𝑛, ¿𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑎 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜 𝐿𝑢𝑐𝑎𝑠? 𝑀𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝐼𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎, 𝑡𝑢 𝑦 𝑡𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑞𝑢𝑒𝑛𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, ℎ𝑜𝑦 𝑣𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎...
-𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛, ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎? 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒂𝒏
-𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜 𝐿𝑢𝑐𝑎𝑠.
-𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜
𝑬𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏~
-𝑌 𝑏𝑖𝑒𝑛 ¿𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛? 𝑳𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒂 𝑨𝒍𝒂𝒏
-𝑆𝑖, 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑒𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑙𝑎 "𝐹𝑖𝑟𝑒𝑛𝑧𝑒 𝐵𝑖𝑙𝑙𝑎" 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝟖:𝟎𝟎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒐 𝑨𝒍𝒂𝒏
-𝑠𝑖 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜. 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒚
-𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜, 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛, 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛.
𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐, 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒋𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒕𝒖𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔.



𝑬𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆𝒕𝒂~
-¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠?
-𝑠𝑖 𝒅𝒊𝒋𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐
-𝐵𝑒𝑛𝑒...𝑫𝒊𝒋𝒆 𝒚𝒐
𝑺𝒂𝒍𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔𝒐𝒔.

𝑨𝒍𝒂𝒏 𝒗𝒂 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒛𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒂𝒏𝒐, 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓 “𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓒𝓲𝓪𝓸".

𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑨𝒍𝒍𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒆𝒇𝒔.
-𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 “𝑇𝑜𝑟𝑡𝑒𝑙𝑙𝑖 𝑑𝑖 𝑎𝑧𝑢𝑐𝑐𝑎" ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎? 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒚
-𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒...
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒆𝒇 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒐, 𝒚𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒂 𝒍𝒂 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂𝒏𝒐.

𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆𝒏
𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑳𝒖𝒄𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒔𝒆𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒆 𝒂𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆,𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆, 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒋𝒆𝒏 𝒂 𝒆𝒍, 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒙𝒊𝒕𝒐.𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏.......
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒂
𝒞𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝒶𝓇𝒶
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑡𝑎 𝐴𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎
Acción"𝑙𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑓𝑟𝑖𝑎" ®todos los derechos reservados.