sabor a vainilla

45 2 5
                                    

Prologo

Entre las cobijas finas y blancas de la cama, James aparto con cuidado la sabana, destapando completamente el cuerpo desnudo de Daisy quien se encontraba arrumazada, abrazándose así misma su tan anhelado cuerpo.

Exquisito y adictivo, era el cuerpo de su compañera, quien dormía plácidamente en su cama, desnuda y abierta solo para él.

Anhelado de deseos de poseerla y dominarla una vez más, bajo las finas sabanas, James quería volver a poseer todo lo que era de ella: sus pechos, sus curvas y sus tan codiciadas piernas. Él quería poseer todo de ella, llenarla de placer y de un éxtasis placentero, donde ambos pudieran disfrutar muy bien de su tan privilegiado sexo.

Adicto a todo de ella, James se encontraba palpitando entre el dolor de sus partes bajas y su cabeza, debatiéndose entre la realidad que él estaba viviendo.

Ya hace más de un mes, que él y su amiga llevan siendo amantes: tras las noches de placer que ambos se brindaban, el placer que scarlet, James comenzaba a sentir lo que él nunca llego a vivir con alguna mujer. scarlet, era una mujer atractiva; para él, era una mujer perfecta, a pesar de no tener muy bien dotado su cuerpo como las demás mujeres de Denver, scarlet era una exención maravillosa, considerando sus curvas y sus pequeños senos que con una sola mano se podían tapar, su maravillosa cara blanca adornadas con pequeñas pecas cafeses claras entre su nariz y pómulos, la hacían una hermosa reliquia griega, agregando sus hermosas curvas y su pequeño pero redondo trasero, y también su corto y sedoso cabello negro que la deslumbraba de una manera fantásticamente bella.

pd: niñas hay esta el prologo completo, soy nueva manejando la pagina a si que logren comprender espero que les encanten y ver sus comentarios.

gracias por leerme

sabor a vainillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora