Bienvenido a La U.A

156 21 0
                                    

El sol se alzaba en el horizonte, bañando el paisaje con su cálida luz matutina. En un pequeño pueblo, escondido entre verdes colinas y cristalinos ríos, se encontraba el hogar de ____.

???: "¡____, despierta!"

____ se despertó sobresaltado al escuchar la voz familiar de su madre llamándolo desde la cocina. El aroma del desayuno recién hecho llenaba la casa, y Zorua, ya despierto, le daba suaves golpecitos con su pata para que se levantara.

Madre de ____: "¡____, el desayuno está listo!"

____ se desperezó y se levantó rápidamente, sabiendo que no quería empezar el día con el pie izquierdo. Se vistió y bajó corriendo las escaleras, con Zorua siguiéndolo de cerca. En la cocina, su madre había preparado un festín de pancakes, huevos revueltos y frutas frescas.

____: "¡Gracias, mamá! Esto huele delicioso."

Madre de ____: "No hay de qué, cariño. ¿Qué planeas hacer hoy?"

____: "Lo mismo de siempre, ma. Zorua y yo cuidaremos de los Mareeps y entrenaremos."

El sol ya estaba alto en el cielo cuando ____ terminó de desayunar. Con una sonrisa agradecida, ayudó a su madre a recoger la mesa antes de dirigirse al campo. Zorua trotaba a su lado, moviendo la cola con entusiasmo.

Mientras caminaban, ____ pensaba en lo tranquilo que era su vida en el pueblo. Cada día era una rutina de cuidar a los Mareeps y entrenar con Zorua. 

____:"Sabes Zorua...A veces me pregunto, ¿Esta sera siempre mi vida?"

Zorua:"¿Zor?"

___:"Quiero decir, es divertido vencer a esos entrenadores, y a los que tratan de robar a los Mareeps, pero...Si seguimos así, tu nunca evolucionaras, y yo estaré estancado"

El día transcurrió sin incidentes. Los Mareeps estaban tranquilos, pastando pacíficamente bajo el sol, y Zorua estaba en su mejor forma durante el entrenamiento. Cuando el sol comenzó a ponerse, ____ y Zorua se dirigieron de regreso a casa, satisfechos con el trabajo del día.

Al llegar a la entrada del pueblo, ____ notó una figura desconocida de pie junto a la fuente. Era un hombre alto, con el cabello negro y desordenado, y una mirada severa que parecía atravesar todo lo que observaba. Llevaba un largo abrigo negro que ondeaba ligeramente con la brisa.

???: "____, ¿verdad?"

____ se detuvo, sorprendido de que el extraño supiera su nombre. Zorua, siempre alerta, se colocó protectoramente frente a su amigo.

____: "Sí, soy yo. ¿Quién es usted?"

El hombre dio un paso adelante, su expresión severa suavizándose apenas.

¿?: "He oído que eres un buen entrenador. ¿Quisieras tener un combate?"

La sorpresa en el rostro de ____ se transformó en curiosidad. No era común que alguien de fuera del pueblo viniera a verlo, y mucho menos alguien que parecía tan serio y decidido.

____: "¿Un combate? ¿Para qué?"

¿?: "Para algo más grande que lo que puedas imaginar aquí. Pero primero, necesito ver si tienes lo que se necesita."

____ sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. 

____:"¿Tu que dices Zorua?"

Zorua:"¡ZOR!"

____:"Bien, aceptamos"

El sujeto asintió, una leve sonrisa asomándose en sus labios.

¿?: "Muy bien. Nos veremos mañana al amanecer en el campo. Prepárate, ____."

My Pokemon AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora