Me había llamado el señor tenebroso para un supuesto llamado.
Ven, entrame dijo Voldemort
Entre con un miedo ya que sabía lo que iba a hacer, me iba a torturar por que mi padre fallo al robar esa maldita profecia.
Draco, tu cumplirás una gran misión, tu matarás a Dumbledore dijo con una voz que en parte se reía y en la restante susurraba.
Por eso, apartir serás un mortífago, pon la mano dijo el señor tenebroso
En ese momento me grabó la marca tenebrosa, el dolor que sentía era agonizante como nunca antes lo había sentido.
Puedes irte, será más específico mañana antes de que te vayas a Hogwarts.
Tras salir, hablé con mi madre y yo fui a mi cuarto
¿Cómo iba a matar al segundo mago más poderoso del mundo? solo soy un joven de 16 años pensativo.
Así estuve todo el día sin parar pensando en el asesinato, tanto que solo pude dormir tres horas.
Por la mañana fui a ver al inombrable como me había ordenado.
Recuerdas el armario evanecente, hay un gemelo de ese armario, tu repara el armario que está en Hogwarts.
Deja entrar a los mortífagos por ese ropero.
Me fui cordialmente, por afuera parecía sereno pero por adentro era un mar de emociones, que hacía, mataba a Dumbledore o era el fin de mi familia, no sabía que hacer.
Retrospectiva:
Perspectiva de Dumbledore:
Pobre Sirius, era una buena persona dije apenado
Ve con Harry a consolarlo que se debe sentir mal dijo Remus
Quiero ver una cosa del departamento le mencione y me fui rumbo ahi
Al llegar, me encuentro con un monton de profecias tiradas pero una me llamo la atencion, habla sobre mi y un supuesto asesino.
Decia: el que ha derrotado al señor tenebroso muchas veces no será el que acabara con el, quien acabe con el será uno de sus allegados, el destructor será entrenado por el líder de la luz para destruirlo, el nacio el mismo año el salvador del mundo mágico y la decisión que tome hara que esta profecia se o cumpla no.
Si lo que decia esta profecia era verdad, solo habia dos opciones, Theodore Nott o Draco Malfoy.
Presente:
Estaba en el expreso de Hogwarts, comenzando mi sexto año y también mi misión secreta pero todavia seguía en duda, mataba al director o le decia la verdad.
Me da asco imaginarme utilizando un avada kedavra sobre el director, así que me queda una opción, decirselo en los próximos días.
Al llegar al colegio note que dumbledore me miraba con una cara muy discreta de tristeza, algo que me sorprendio ya que nunca siquiera me dirigio la mirada pero enseguida me olvide cuando empece a hablar con Goyle
ESTÁS LEYENDO
Redención
AbenteuerY si Draco Malfoy no hubiese seguido las ordenes de Lord Voldemort ?