Nombre: heart / 347
Edad: 1#
Dificultades: bipolaridad:
parte buena; amigable, obediente, sumiso, preocupado, mayormente asustado, actúa a veces como gato cuando se encariña (se encariña rapido con todos).parte mala; caníbal, despiadado, descontrolado, casi sin poder calmarlo, demasiado enloquecido.
Apariencia: parece a la distancia un gato, mano de tijera y garras negras en la otra mano, tiene una cola de gato pero la oculta, un ojo negro como demonio y otro normal pero oculta el demonio por seguridad.
Historia: su padre lo abandonó a los 4 años, uno de los científicos lo encontró y lo llevo para experimentar con el. Cuando vieron que el pequeño no tenía un brazo le pusieron uno de tijeras para que tenga estabilidad, actuaba muy agresivo y le pusieron un collar de electrochoques.
Con el tiempo empezó a actuar más agresivo, era casi invencible cuando lo enfrentaban con otros experimentos, pero también por eso era cada vez más complicado de controlarlo. Un día lo intentaron inmovilizar para trasladarlo pero cuando activaron el collar el continuo como si nada, lo pusieron hasta el máximo el cual era muy letal pero heart resistía aunque tambaleaba, pero al final cuando se le quemó el collar y ataco a unos científicos se calló al suelo agotado.
_____________________
oqwue213123 que te parece? :3
_____________________
Haria lo mismo? Yo si :'3 (pinche falta de afecto femenino :'v)
Madre mía willy :0
Heart: que Rika Edya 7w7
J (yo): no manches =="
ESTÁS LEYENDO
proyectos y dibujos >:3 [renovada]
Rastgeledibujos y proyectos de vuelta ya que Wattpad me lo borro el anterior y tengo que volver a empezar >:v