En este universo los héroes perdieron, y los villanos gobiernan al mundo. Pero, ¿Que nos llevo a esto? Este no es el mundo que todos conocen, en este Aoyama no fue el único traidor de la UA, solo fue el primero, ¿Por qué lo hicieron? Es fácil, cuando te dan a elegir entre amigos que has conocido unos años o tú familia con la que has crecido es fácil elegir.
Tal vez fue presión familiar, o para mantener un estatus, pero no importa por lo que fuera, al final la traición llevo a la desconfianza, la caída de Japón y por último del mundo.
Pero en un mundo donde hay confianza es fácil morir. All For One lo sabía muy bien, es por eso que no confiaba en los traidores. Necesitaba un ejército fiel, que nunca lo traicionara como los nomus, pero más listos, y fácil de infiltrar en los grupos de resistencia.
All For One le ordenó al doctor Garaki crear humanos artificiales usando la sangre de los héroes y los traidores para crear ejército. Un ejército que no pudiera traicionarlo, uno que cumpliera cualquier orden, y sobre todo, que nadie pudiera derrotar.
Así lo hici, y funciono.
15 años después de la guerra
En una ciudad en ruinas se encontraba un un grupo de jóvenes observando. — 075 ya está de regreso — gritaba un joven de cabello rosa con el kosei de lanzar pedazos de hueso acidos [114].
Frente a ellos una chica de cabello verde se presentaba. — Los explosivos han sido instalados en el campamento enemigo.
A lo que un chaco de cabello blanco le pregunto. — ¿Alguien te vio?
— No, nadie. — Respondía con mirada sería. — Bien hecho 075. — Le respondía mientras le acariciaba la beza. Una sonrisa se dibujaba en su rostro del chico albino —Que comiencen los fuegos artificiales.
Tras eso, una gran explosión se dislulbro a lo lejos. — Que idiotas, debieron haberse rendido hace mucho. Regresemos a la base.
Tras lo dicho todos se disponían a salir del edificio donde se encontraba, pero proyectiles agua los atacaron. — ¡Todos cuidado! — Grito el joven peli rosa [114]
La chica peli verde [075] salió con gran velocidad del edificio, poniéndose en guardia para eliminar al atacante.
Frente a ella se encontraba un joven de cabello negro, el cuál mostraba una gran irá y rabia en sus ojos. — ¡Ustedes los mataron a todos!
[075] Empezó a sacar rallos verdes de su cuerpo y en un parpadeo golpeó con gran fuerza la cabeza del chico matándolo al instante. — Ya no volverás a dañar a nadie.
Los demás apenas llegaban al lugar. — ¡Por qué siempre te mueves tan rápido! — Gritaba una chica de ruba con cansancio.
— 314, simplemente eres lenta. — Le respondía a la chica con una mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Último Héroe
Fanfiction"Al final de la guerra los héroes siempre ganan" Al menos es lo que siempre sucede en los cómics, pero no está historia. Los héroes han perdido la guerra y los villanos gobiernan en todo el mundo. ¿Dónde hay un héroe cuando el mundo más lo necesita?