075 Despertaba poco tiempo después de desmayarse, podía ver el suelo manchado de sangre y sentir el dolor en su ojo izquierdo, con su kosei creo una venda la cuál se colocó al rededor de su cabeza para detener el sangrado.
— ¿De verdad lo hice? — mientras miraba su reflejo en el espejo manchado de sangre. Al mirarse en el espejo vio detrás de ella una puerta con un colgante con el nombre de Izuku.
Después volteo a ver el cadáver de su abuela. — No te molestará que use el nombre de mi padre ¿Verdad?
— Izuku Midoriya... Pero yo soy una mujer... Entonces Izumi... Midoriya. — Al pronunciar el nombre mostro una pequeña sonrisa.
—Izumi Midoriya, igual que el de papá... Se escucha extraño, ahora se que tuve un papá. — Se paró frente a la puerta con el nombre de Izuku pero no la abrió. — Papá, ¿Puedo llamarte así? — Guardo silencio unos minutos.
— Te prometo que cumpliré tu misión, seré un héroe... Cuándo lo cumpla... Espero estés orgulloso de mi. — Ella no lo conocía pero por primera vez sentía algo en su corazón.
Vio junto al cadáver una foto de su abuela y su padre. — ¿Te molesta si me lo quedo? Creo que no.
Cuando lo tomo escucho un ruido a las afueras. Guardo silencio y escucho a alguien hablar fuera del apartamento. — Todavía no aparece, ¿Quién rayos la pudo haber matado? No hay ningún cadáver.
—Maldicion, si me encuentran ahora estoy muerta, ya no tengo el seguro de mi ojo. ¿Que hago?. — Solo vio un armario y se escondió dentro.
Al instante escucho como alguien entraba y se acercaba. — ¡Ohigan, encontré sangre fresca! — después de eso más pasos.
Las boses conversaban, estaban seguros de que 075 estaba muerta. —Lleven una muestra y asegúrense que sea de ella?
— ¿No vamos a revisar el lugar?
—No, con solo verla se que tiene más de una hora. Si se llevaron el cadáver ya deben estar lejos.
— Bueno, una menos. — los pasos de retiraban hasta que el silencio invadió el lugar. — Estuvo cerca, suspiraba de alivio.
— Ahora, ¿Adónde voy? — mientras miraba al rededor vio un cuadro embarcado con una carta de aceptación dentro. — Una carta de la UA. ¿Creo que era una escuela para héroes? La información dice que les lavan el cerebro para creer en el sistema.
— No puedo confiar en todo lo que dise esto, supongo. — Con discreción salió del lugar y camino por las vacías calles hasta la UA.
Recorrió los pasillos y entro a la oficina de los maestros para buscar información sobre su padre o sobre ella, ya que la resistencia se escondía en la UA cuando todavía había héroes.
— Aquí está. Mi padre estudio en la clase 1A. — Reviso el salón pero no encontró nada. Se desánimo un poco pero continuo buscando, después de un rato entro la sala de prácticas.
— Aquí es donde entrenaban. — miro con asombrado, al lado encontró una anotación con monitores, y en la pared varios cajones con maletas con nombres.
— ¿Que es esto? — Al abrir uno encontraría un traje de héroe. — El de mi padre debe estar aquí también. — Busco durante unos minutos pero logro encontrarlo.
— Se parece al peluche. — Soltó una pequeña rosa. — ¿Me preguntó si me quedara. — Se puso el traje, que curiosamente logro quedar a la medida.
— Se ve raro. — Dijo de manera optimista. — ¿Estos guantes tendrán una función? — dijo mientras chasqueo los dedos de una mano disparando aire al usar su kosei, dándose un golpe en la cabeza.
— ¿Por qué está cosas no trae instructivo? — Después busco en los monitores encontrando grabaciones de las antiguas prácticas de su padre a su edad.
Busco cada grabacion y memorizo cada moviendo y cada ataque que su padre hacia. Práctico y aprendió todo en un instante. Sentía que al moverse como el, estaba cada vez más cerca de entenderlo.
Con el entrenamiento el traje de gasto, y rompió levemente por lo que despidió usar su kosei de creación para crear un traje igual al de su padre pero de metal para ser más resistente.
— Ahora sí luce más genial. — agrego varias funciones extra como un alternador de voz para mantener su identidad en secreto de la organización, un radar, una IA, etc.
Durmió un poco, y espero al siguiente día. Se movió sigilosamente saltando usando la super fuerza, hasta que a lo lejos escucho una explosión.
Se acercó al lugar con sigilo mientras veía como nomus de color rojo comandados por dos miembros del escuadrón, atacaban a miembros de la resistencia los cuales intentaban escapar mientras cargaban comida enlatada.
Sabía que tenía que hacer, pero duba, hasta hace poco ella era del escuadrón, además que siempre le enseñaron que la resistencia eran los malos. ¿Tenían que moverse pero sus piernas no se movían.
Los integrantes de la resistencia eran jóvenes de su edad y uno que era un adulto. Al verlo lo reconocío de inmediato de los videos.
Era Ojiro, un amigo de su padre. Con duda en su mente de acercó a toda velocidad al lugar, donde un nomu estaba apunto de matar al amigo de su padre. Con un fuerte golpe destrozó la cabeza del nomu mientras aterrizaba frente a el.
— ¿Que diablos? — decía sorprendido el miembro 314 del escuadrón. Con su tegnologia escaneo a Izimi, pero al tener el traje puesto la identifico como Izuku Midoriya, alias Deku.
— ¡Cómo rayos estás con vida Deku!— Grito el miembro del escuadrón. Mientras que Ojiro solo murmuró — Midoriya, estás vivo.
— Ojiro, saca a todos del lugar, yo me encargo del resto. ¡Rápido! — Debido a la voz robotizado Ojiro no se percato de que no era Izuku y solo asintió y salió corriendo con los demás.
— ¡No escaparan! — Gritaban los miembros del escuadrón mientras envía van a los nomus tra ellos, pero Izumi con su velocidad y super fuerza logro elomiralos.
Los miembros del escuadrón se abalanzaron sobre ella, con su kosei creo una katana, y con ayuda de su velocidad y fuerza les cortó la cabeza.
Pero esto alerto a la bese del escuadrón de más puertes de los ingredientes. — Ahora que rayos está pasando. — Desis uno de los supervisores en el escuadrón. Ya que era extraño que murieran tan rápido. Primero 075, luego 314 y 416.
Algo estaba muy mal. Era imposible que la resistencia matara a todos los nomus y a los miembros del escuadrón con koseis tan débiles. No tenía sentido. Por lo que embiaria a tres escuadrones para investigar.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Último Héroe
Fanfiction"Al final de la guerra los héroes siempre ganan" Al menos es lo que siempre sucede en los cómics, pero no está historia. Los héroes han perdido la guerra y los villanos gobiernan en todo el mundo. ¿Dónde hay un héroe cuando el mundo más lo necesita?