Noche De Luna Llena

3 0 0
                                    


- No me era grato en una noche como esta oír a mis padre discutir pues se trataba del cumpleaños de mi hermano mayor, Leonardo suele ser sensible y decidió subir a mi habitación a recibir un poco de consuelo pero ¿quien me consuela a mi? Ambos nos apoyamos mutuamente aunque no siempre es así, esta vez me ha tocado a mi tomar el papel de "hermano mayor" no me veo obligado a nada pero no es satisfactorio simplemente estar allí, aguantando las lágrimas cuando sabes que no solo hay un único sufriendo estas desgracias.

...

Vengo de una familia de ricos, mis padres son importantes en esta ciudad pues mi madre es una reconocida abogada y mi parte es un cirujano importante dos cosas que hacen de este sitio un paraíso o eso es lo que se supone.

Hoy, 12 de julio estoy durmiendo junto a mi hermano después de una noche larga y para empezar un nuevo día, todo será como siempre... besos de juda y sonrisas que parecen el sol al ocultarse, un brillo tenue y aunque parece hermoso es una faceta que no siempre ocurre.

Ya son las nueve y media de la mañana, Leonardo se levantó primero a hacerme el desayuno ya que no me es permitido entrar a la cocina debido a las altas probabilidades de acabar con un cuchillo en mi mano y no precisamente para cortar las verduras; suena dramático, mis padres están seguros de que mi depresión puede generarme eventualmente el suicidio y yo la verdad es que no les hago caso, puedo cocinar tranquilamente nunca más volví a tener pensamientos intrusos al tener mis estrictas secciones de salud mental con la doctora y psiquiatra Evangelin Wood no la conozco bien pero es alguien maravillosa, he tenido cinco secciones este mes y me he sentido mejor...

- Madre, se me apetece salir un rato a la plaza, además debemos comprar algunas frutas para los jugos de esta semana ¿esta bien que vaya solo? Prometo regresar antes de las doce del medio día.

- Jérémie es responsable aunque su vida tras todo esto no suene de la misma manera, atiende a las órdenes de su madre y a los golpes de su padre cuando hace las cosas mal. Recibe una respuesta positiva de la mujer de cabellera rojiza con la qué al final el joven con el mismo color de cabello corresponde con una sonrisa de lado a lado, sale apresurado con su bolsito dorado especialmente hecho por su hermano.

Sus pasos aunque parecen veloces son cuidadosos, ya que reconociendo lo torpe que es podría caerse y lastimarse... llegadas las nueve y media el ya tenia algunas compras hechas ya que las frutas en un día como ese, precisamente viernes parecían estar recién llegadas y muy frescas.

Se llevó el tiempo por delante y ya eran las once cuarenta y ocho, ¡Iba a llegar tarde a casa! Esta algo lejos pero definitivamente tiene que buscar la forma de llegar.
Sus pisadas parecen ser un enorme problema ya que por cada paso rápido que da se tropieza y pierde medianamente su estabilidad. —

— Mierda. ¿Tendré que meterle una mentira a madre? Se supone que llegaría a las doce y ni siquiera estos minutos me dan para...- oh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luz De Tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora