ACLARACÍON

15 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores de Wattpad. Hoy les vengo a aclarar unas cuantas cosillas de este libro, empecemos.

Como todos sabrán el manga de Boku No Hero Academia ya acabo, todos estamos dolidos (no todos)por el final que nos dio Kōhei Horikoshiía, pudo ser mejor pero qué más da un final es un final.

Bueno no me desvió de el tema quiero aclarar unas cosas de este libro.

El ship principal será bakudeku, katsudeku o como quieran llamarlo, ya para el que no sepa demasiado del ship es ;

Bakugo: activo/seme/top

Izuku: pasivo/uke/bottom 

Esta historia es un Fanfic o fanfiction lo que quiere decir que ni la enfermedad utilizada o los personajes son reales.

Bueno entrando en contexto la enfermedad utilizada es "Hanahaki Disease" y si no sabes qué es esto bueno te lo explico querido lector. La enfermedad trata de un amor unilateral, el cual será visto como una flor que crecerá dentro de el individuo echara raíces dentro de el dificultando la respiración entre otras cosas, algunos síntomas serán escupir pétalos de la flor o en algunos casos asta con sangre, dificultad ciones al respirar, esto puede empeorar dependiendo de los sentimientos o el estado mental en el que se encuentre.

Y creo que eh aclarado la mayoría pero antes quiero decirles que las actualizaciones serán demasiado lentas así que por favor paciencia que esto recién comienza.

Y con todo esto bienvenido a "The petals of my love".

The petals of my loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora