Poemas de papel

14 0 0
                                    

Desahogo lo que siento en estos papeles, cada uno con un poema que deja florecer todo lo que siento y sentiré por ti. Cada poema es dirigido desde el fondo de mi, cada palabra o párrafo va dirigido a ti, no se talvez me obsesioné con tijo, o este corazón no me deja aceptar la dolorosa realidad, aquella que me mata cada día, aquella que me deja que ver que los poemas fluyen en mi ser o en mis poemas de papel.

"De ti seré"

"Solo de ti seré, cada parte de mi ser, a ti pertenece, hasta que me deje llevar por las flores que crecen dentro de mi ser."

Una de los tantos poemas que escribo en horario de clases, seguro si encontraras este cuaderno te asquearías de mí como siempre lo has hecho desde nuestra niñez Katsuki o Kachán como casualmente te llamaría frente a todos. Te amo demasiado no sabes cuanto, te veo a lo lejos, susurro cosas de ti en mí habitación, o simplemente pienso en ti, a veces creo que parezco acosador por hablar demasiado de ti, no me culpes este sentimiento me a aferrado así de fuerte hacía ti.

A veces me siento acompañado de estos poemas ya que nadie logra entender mis sentimientos hacia ti. Creo que mejor es hora de seguir con la clase no quiero que me regañen por no poner atención en clases.


Hola, como han estado, si se dieron cuenta es demasiado corto pero intentare que los siguiente capítulos sean mas largos. 

Una aclaración que se olvido mencionar, bueno, la historia será como Izuku vive día a día con su enfermedad, ósea como un diario de Izuku donde relata cosas que le suceden o suceden a su alrededor y con eso chao.








-Flower_fandoms2023

The petals of my loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora