capitulo 1

93 8 5
                                    

Narra TN

¿Pero que mierda acaba de pasar? El demonio rojo me mordió la nuca, no mames!, me marco el muy hijo de puta... Pero lo más raro mi sangre es roja ¿No debería ser dorada?, tengo que contactarme con dios y solaris, está mordida me está debilitando y no logro entenderlo.

TN: solaris, dios ¿ Me escuchan?

Aparecieron enfrente de mi, al verme me levantaron y bloquearon la puerta con magia así nadie entraría y pusieron un hechizo para que no se escuchará nada.

TN: mierda...me...me pueden explicar ¿Cómo es que tengo un destinado?

Dios: al parecer ya te marco...bueno, se era conocido que tal vez tu destinado no estaría en el cielo, Pero no imaginamos que estaría aquí en el infierno y que sería el mismísimo alastor el demonio de la radio, el único overlord con tanto poder que haya existido.

Solaris: no pensamos que estaría aquí con Charlie, Pero ve el lado positivo, ya no estarás sola.

TN: ¡¿Que tiene de positivo eso?! ¡Soy una universal y el un demonio! No podemos estar juntos...ahora bien ¿Cómo carajos me saco está marca?

Dios: lo siento TN Pero no sé puede, y se hace más imposible la marca de un demonio del rango de alastor, así que te jodiste enana.

TN: ¿En serio? Ya vali papalote, bueno también los llamé a aparte de que se burlen de mi parte de culeros, es que Adán obtuvo la aprobación divina para adelantar el exterminio.

Solaris: ¡¿La que?! Pero ¿Cómo? Eso debe pasar a mis manos.... Gabriel.

TN: eso mismo pensé, que el Olimpo no sepa de los universales está mal, no nos respetan.

Dios: tal vez sea el momento solaris, que esto se sepa de una vez, Pero esto será mejor que se sepa en el exterminio, nosotros vendremos, por cierto en un mes Urano despierta y ya sabes que pasará y mas ahora cuando sepa que tu destinado es un demonio.

Solaris: no puede hacer nada dios, las reglas principales de nuestros creadores es que cuando un universal tenga su destinado o destinada no interferir si lo hace...TN tiene el derecho absoluto de matar a dicho celestial.

TN: esperen..y si está persona que quiere hacer todo esto, ¿eso quiere?.

Dios miro a solaris y no se que mierda paso que solo me contestaron un rotundo si.

Dios: te estás debilitando más, descanza, nosotros vendremos en cinco meses tiempo olimpo, en tiempo infernal 5 días.

Solaris: estaras agresiva si Alguien que no seas tu se acerque a alastor, no pierdas el control o tu verdadera forma saldrá a la luz.

TN: gracias tío...trataré de contenerme lo más que pueda, por cierto ¿Cómo están hipnos y thanatos?.

Solaris: anciosos de verte sobrina, son tus hijos después de todo, ellos llegarán con nosotros en el exterminio, mueren por enseñarte sus formas verdaderas.

TN: los cree bien, los primeros titanes.

Solaris: descanza sobrina, en poco tiempo recordarás quien eres realmente...lidiare con tu irá en su momento.

No entendí ni una mierda de lo que dijo, tal vez en su momento lo voy a entender, me quedé dormida, solo escuché de lejos como entraban a mi habitación y escuché una voz.

La Gemela de lucifer (alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora