Día 2: Beso.

490 45 6
                                    

Eran eso de las 4:50 pm, se encontraba Osvaldo y Daniel en stream, los dos juntos estaban platicando, bromeando y unos jalones etc... Estaban a punto de terminar stream cuando una donación llego era un suscriptor Español donde decia lo siguiente "Mariana es solo para Español y tu no eres Español, asi que largarte con tus indios", eso hizo a Osvaldo enojar salio del cuarto y empezo a escuchar susurros entre insultos a lo que Daniel solo saco su dedo corazón y salio de stream, fue hacia Osvaldo que estaba sentado en el sillon maldiciendo cosas, se sento a lado de el y empezar a acariciar su espalda.

- Tranquilízate sabes perfectamente que solo quieren joder tu existencia pero sabemos que no se podra cierto - Dijo mientras le daba un beso en la mejilla -

- ¡LO SE PERO CON MI GENTE POR QUE SE METEN CON MI PAIS QUE SE METAN CONMIGO LOS GRANDES HIJOS DE PUTA - Dijo mientras se levantaba del sillon y pateaba el sofa arrepintiendose al instante por el golpe-

- Daniel solo rio un poco para despues acercarse y levantar la cara de su amado - ¿Quiéres helado?

- Si por favor... y que sea de diabéticos - Este asintio para ir a la cocina -

- Minutos después -

Osvaldo se encontraba comiendo helado más tranquilizado, mientras Daniel revisaba su celular por si emcontraba algo nuevo hasta que encontro algo interesante un reto de 30 dias algo que le agrado mientras mas observaba mas ganas tenia de probarlo con su pareja asi que solo tosio un poco y se monto arriba de Osvaldo haciendo sonrojar.

- Hey mamahuevo, primero invitame el cafe ¿no? - Dijo nervioso intentando hacerlo un lado - Esto es joda ¿verdad?

Dijo Osvaldo pero no obtuvo respuesta solo un beso apasionado que fue en sorpresa pero al mismo tiempo correspondido al instante, pasaron minutos y el beso incrementaba empezando las acaricias hacia el cuerpo ajeno y una que otro mordida de labio, hasta que Daniel se separó y susurro a Osvaldo lo siguiente " Espera a los siguientes días~" dijo para pararse e irse al cuarto cosa que dejo bastante confundido y sonrojado al Mexicano.

SIGNIFICADO DE PALABRAS

Dedo Corazón: dedo de enmedio.

30 Días Otp ElMariana X YosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora