Peter abrió los ojos cuando Barty se lo permitió iro al rededor pasamado de asombro al notar el hermoso prado de tulipanes, sus flores favoritas. Volteo a ver a Barty este lo miraba alegre.
DE repente Barty tiro la cesta al suelo asiendo que esta se expandiera y explotara sacando un picnic con todo lo que le gusta a Peter
(este es un platillo salvadoreño)
Barty esperaba impaciente la reacción de Peter pues este al ser su primer aniversario no sabía que hacer y tuvo que pedir ayuda a sus amigos y dejo su orgullo de lado y hablo con los merodeadores para saber los gustos, que no sabía ya, de su ratoncito.
Tan impaciente estaba que no pudo reaccionar cuando pete se le tiro encima a besarlo, cuando reacciono este siguió el beso, que poco a poco se volvía más demandante, sentían que la ropa sobraba de más asique con desespero se la quitaron, durante ese corto proceso las posiciones se invirtieron, pero cuando Barty empezó a preparar a Peter se dio un tiempo para a preciarlo.
El cuerpo de Peter era rellenito, pero no por eso era feo a ojos de Barty eso era una maravilla le gustaba los rollitos que se formaban a l rubio le parecía adorable, sus botones rosas volvían loco a el pelitrigo , subió su vista al rostro del animago al verlo le pareció una obra de arte sus mejillas regordetas llenas de un rojo profundo, sus ojos cerrados por la intromisión de sus dedos en el cuerpo del mayor, pequeñas lagrima saliendo de estos, bajo su vista viendo aquella boca semi abierta buscando aire sus labio rellenito y rosado(ahora rojos por el beso antes dado).
-Ba~barty por favor.
-Por favor que mi amor? - Dijo mientras se detenía abruptamente - Vamos mi amor, dilo ratoncito~.
-Quiero tu polla, en mi culo feliz? - exclamo cansado, Abrió los ojos para ver a su pareja, o lo que podía gracias a las lágrimas, aprecio el momento exacto donde Barty lo miro con esos ojos color ámbar llenos de admiración, cariño, placer y amor.
Sus pensamientos fueron arrebatados de su mente cuando el ojiámbar empezó a penetrar fuerte y directo a su entrada, el pequeño cuerpo de Peter fue azotado este empezó a gemir, jadear y llorar fuertemente tanto el cómo Barty amaban el sexo duro, pero hoy era diferente hoy sentía al menor necesitado y más cuidadoso y amoroso, esto le iso saber que hoy Barty sentía algo más allá que solo una vana palabra, a pesar de que lo llamaran raro o asqueroso por ese pensamiento conocía a Barty conocía sus forma de mostrar su amor, él lo ayudo demasiado a aceptarse él estuvo allí esa noches donde lloraba porque sentía su cuerpo asqueroso e indecente, donde se despreciaba hasta llorar donde se burlaba de sí mismo.
Barty abrazo más a su ratoncito, ya se había corrido, pero sentía su a pequeño llorando así que lo solto de los muslos lo agarro de la cintura y lo acurruco en su pecho lo arrullo.
El resto de la tarde se quedaron abrazados en su jardín de tulipanes, comiendo charlando y riendo.
ESTÁS LEYENDO
MI JARDÍN DE TULIPANES
Teen FictionES UNA HISTORIA BARTER ES +18, PERO QYUERIA MOSTRAR QUE LAS RELACIONE SEXUALES NO SE BASAN SLO EN EL PLACER O LUJURIA SINO TAMBIEN EL APRECIO Y AMOR QUE SE PUEDEN MOSTRAR EN SIMPLES ATOS NO VERBALES.