Pov.RiversMe encontraba en el salón de clases platicando con mi mejor amigo Osvaldo ya que la profesora no había llegado pero unos minutos después llego la jefa de grupo que era una nerd y fresa lo admito no la soportaba y como todo el salón sabía yo era la más inquieta y desmadrosa ya tenía mi lugar especial con los profesores ,directores y alumnos me metía mucho en problemas pero era el primer año supongo que yo lo tomaba normal ...
Ar.hola pueden guardar silencio note que la profesora está afuera a si que no quiero que nos pongan un reporte grupal solo por esto ok?
(Era muy estricta esa escuela)Iniciaron las clases y para salir a descanso hicieron un ejercicio de matemáticas y a mi no se me da tan bien,pero tenía un plan para salir sin hacer nada aunque no funcionó pues la profesora me vio y me castigo dejándome en el salón con Ari la jefa de grupo
Prf.Rivera es la última vez que no cumples con los ejercicios y actividades de la clase y por lo tanto como no hiciste nada te quedaras aquí con Ari ella te explicará y te ayudará con todas las actividades ese castigo será hasta el lunes espero ya no verte más aquí después de esto.
Rv.carajo(susurrando)
Prf.disculpa?
Rv.nada ,digo que está bien
(La profesora se va y me quedo sola con Ari)
Rv.cuanto dinero quieres?
Ar.perdón?
Rv.para que me valla y nos larguemos al receso
O que te vas a quedar aquí sin hacer nada?Ar.aremos lo que dijo la profesora y no te dejare salir de aquí hasta que puedas hacerlo bien
Rv.bueno como quieras(saque mi teléfono y me puse a ver ig cuando me entraron muchos mensajes de Roció pero...)OYE que mierda te pasa devuelveme mi teléfono
Ar.no,tenemos que estudiar además está prohibido traer teléfono ...
Rv.Mira niña entiendo que tú seas una de esas mataditas nerd,pero aunque seas la jefa de grupo yo no te are caso a si que devuelvemelo
(Desde que me arrebató el teléfono las dos quedamos muy cerca y casi chocaban nuestras narices por que yo la tenía pegada a la pared pero era muy extraño el sentimiento que tenía en ese momento)
Ar.no lo are no me das miedo y me vas a hacer caso o puedo hacer que te manden de vacaciones máximo dos semanas a tu casa me entendiste
Rv.(me detuve y le hice caso por que estar en mi casa era un infierno para mi,mis padres trabajaban desde casa pero nunca nos ponían atención a mi ni a mis hermanas y siempre tenía que cuidarlas yo pero era peor que estar con Ari supongo...)
Ar.(note una expresión triste y como enojada en la cara de rivers,ella me parecía una persona muy especial y un poco molesta pero nunca me eh acercado e intentar hablar pero solo sentía que la tenía que ayudar y no solo en la escuela si no también en su vida normal, había escuchado que su infancia la pasó muy sola)
Ar.oye está todo bien?
Rv.(después de eso me empezó a dar un ataque de ansiedad y no podía respirar lo que había dicho Ari me hizo pensar en la ves que me sacaron de la escuela por tener TDH y escuché a mis padres decir que no servía para nada entre otras cosas)
Ar.(note que rivers estaba cómo acelerada,con los ojos llorosos y temblando aunque estába intentando dicimular?)
Rv.(senti Que alguien me abrazo y no me gustaba tanto el contacto físico aunque hace mucho tiempo que no sentía uno eso hizo que me calmara un poco aunque después empecé a llorar en silencio abrazando a Ari,tenía un trauma de cuando era pequeña gritaba mucho y mis padres me gritaban a mi cosas horribles y cuando empecé a crecer ya no podía llorar haciendo ruido ni siquiera un poco era silencio total)
Ar.podemos intentar ser amigas (no se porque hice lo que hice nunca le había dirigido la palabra y después le estoy diciendo esto, siento algo raro cuando estoy con ella)
Holaaa gente espero les guste,este capítulo fue como para darles contexto de rivers y todo lo que tuvo que pasar,y cambiando el tema acepto criticas no soy tan buena en esto peor lo intento ✨✨