Narra Joe
Después de que las chicas se hayan ido, yo me duché y cuando estaba poniéndome mi playera vi que tenía un moretón en la espalda y me llego un flashback de lo que paso. Fui a Anavrin para comprar algunas cosas que me pidió Forty, pero este golpe que traigo me lo hizo Calvin, un compañero de trabajo... okey, voy a la estación de policía dejo la carta que le dejaron a Ellie y de ahí voy a Anavrin.
Después de cambiarme salí del departamento y me encontré con el oficial David y me pregunto por Delilah, lo cual negué y le entregue la nota que me dejo Ellie, fácilmente podría culpar a el de la muerte de Delilah, pero él es solo un cachorrito que está detrás de ella, en fin.
Ya que le había dado la nota a él, fui directo a Anavrin para hablar con Calvin y una vez que llegue me conto todo lo que paso, pero todo lo que me dijo no tenía sentido con la muerte de Delilah, pero cuando me dijo que había venido con Forty decidí ir a su casa y hablar las cosas, ya que no me ha llamado y ni siquiera ha visto mis mensajes, pero bueno.
Después de pasar con Forty hablamos las cosas y lo mismo, nada tenía sentido con la muerte de Delilah, pero al menos me confeso que se fue a coger con Candace, lo cual eso me hace sospechar de Candace, según esto ella se había ido, pero y si ella mato a Delilah para después inculparme a mí, eso sería un plan muy elaborado, pero ¿Por qué matar a Delilah?, ¿Por qué no matarme a mí?, carajo esto ya me está hartando.
Estando con Forty me llego una llamada de Love diciéndome que Ellie se había puesto algo loca, lo cual tuve que ir al departamento y bueno, ya saben lo que paso. Al parecer mi hermana la pudo calmar y eso me alegro un poco, ver feliz a mi hermana con Ellie, ver como la calmo, ver como se aman, sin duda estoy arruinando la vida de mi hermana... y de Ellie.
{...}
Llego la noche, Love estaba aún en mi departamento, mientras que Tn y Ellie estaban conversando en el balcón.
Joe: Love, tengo que salir, pero te veo más tarde okey
Love: ¿A dónde vas?
Joe: Voy a hacer algunas cosas, pero no tardo okey -me pare y salí a donde Tn- chicas vengo en un rato -mire a Tn- voy a... -hice una pausa-
Tn: Oh claro, si, avísame cualquier cosa
Ellie: ¿A dónde vas?
Tn: Va a ir con Forty ¿Verdad? -me miro y asentí- con cuidado okey
Joe: Si
Sin decir nada más salí del departamento, subí a mi auto y maneje a la bodega donde tengo mi caja de cristal.
Una vez que llegue me quite mi chaqueta y entre a la caja para agacharme a un lado del cuerpo de Delilah.
Joe: Ay, perdóname, no sé qué te paso y quiero saberlo, te dije que ibas a salir de aquí... y te falle en eso, pero Ellie va a estar bien, Tn, yo y Love la cuidaremos okey, ella va a saber que la amas sin importar nada, no dejaremos que le hagan daño
A los pocos segundos se escuchó como alguien abrió la puerta de la bodega, yo me pare, pero me resbale y en eso escuche la voz de Candace...
Candace: ¡No muevas ni un dedo! -dijo apuntándome con un espray pimienta-
Joe: Tranquila, tranquila, tranquila
Ella me disparo el espray en los ojos haciendo que cayera y pusiera mis manos en mi rostro...
Candace: Te lo dije Joe, era cuestión de tiempo
Joe: ¡No es lo que tú crees!, ¡Yo no lo hice! -dije tratando de pararme-
ESTÁS LEYENDO
You (Ellie Alves y Tn)
FantasyPara entender de que se tratara esto, deberás de a ver visto la primera y segunda temporada de You. Tn Waldorf una chica con una vida normal y común, claro, eso se diría si su hermano Joe no fuera un asesino y no la obligara hacer cosas que ella no...