"La VIP, reservada para unos pocos privilegiados, es el deseo secreto de quienes ansían su exclusividad."
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
☽
En las sombras de los estadios de fútbol vibrantes con el rugido de la multitud y el sudor de la competencia combinando con el rugido de los motores y la adrenalina que solo los circuitos de Fórmula Uno podían ofrecer, existe un mundo clandestino donde el deseo y el dinero se entrelazan de manera intrigante en las ciudades más conocidas del mundo. Ella es conocida en los círculos privados como una figura enigmática, una mujer cuya belleza y gracia son tan irresistibles como su discreción que sabe moverse entre la élite con gracia y encanto flechando a cada hombre que conoce. La vida privada de una mujer cuyo nombre no se menciona en las páginas de los periódicos ni resuena en las redes sociales, dónde muy pocos saben su nombre real, pero su presencia en las noches de la ciudad está grabada en la memoria de aquellos que la han conocido.
Su historia comienza donde las estrellas del deporte, protegidas por la fama y la fortuna, buscan una compañía que va más allá de lo superficial. Entre contratos millonarios y necesidad de buscar otra vida, se encuentra un pacto secreto: ella proporciona su compañía a cambio de un pago generoso, mientras ellos buscan escapar de la presión implacable de la vida pública sin que nadie lo sepa.
Ella tiene solo dos reglas que están prohibidas romper.
1. Confidencialidad absoluta: Mantener la discreción absoluta sobre cualquier detalle de la relación, incluyendo nombres, lugares y eventos. Nada de lo que ocurre entre ella y los deportistas debe salir a la luz pública.