Se podía ver a una joven vestida con un traje y un par de tacones negros entrar a un edificio. Ella era Tsukimi Ishigami una joven empresaria dueña de todo una cadena de empresas desde sus 20 años, siendo parte de la famosa familia Ishigami conocida por su acumulada riqueza a lo largo de las décadas gracias a su exelente trabajo en el sector de seguridad llegando a ser reconocidos mundialmente.
Tsukimi se encontraba en su oficina firmando papeles y atendiendo asuntos de la empresa, cuando en ese momento llegó Akimi Ishii, su secretaria y la que consideraba su amiga mas sercana para informarle sobre un evento al que tendría que asistir.
POV.Tsukimi Ishigami
Estaba tranquilamente firmando la tercera montaña de papeles en el día cuando entró Akimi a la oficina.
-Tsukimi chan le han enviado una invitación para el evento benéfico del grupo Riku, y no se puede negar por nada - dijo con un tono burlón ya que sabe que lo que más odio es asistir a cualquier tipo de evento.
-Ni lo pienses no voy a ir - dije de forma seria.
-No se puede negar esto es importante para la imagen de la empresa, además de que en los 9 años que ha sido la presidenta nunca ha querido asistir a ningún tipo de evento - mencionó tranquilmente.
-No hay otra opcion verdad?- dije pesadamente.
-No, no la hay.
-"Suspiro", vale entonces preparame un vestido negro con tacones rojos- mencioné viendo como anotaba lo que le pedí para retirarse.
Que martirio de verdad que no queria ir al maldito evento y tener que fingir una sonrisa todo el tiempo. No es que odie la idea de asistir a un acto benefico, pero el hecho de que las personas que asisten en su mayoría es porque quieren presumir su riqueza y estatus viendo quien dona más. Sin embargo esto es beneficioso ya que mientras más dinero donen es mejor para los orfanatos, aunque lo que me preocupa es que no usen el dinero para darle una mejor vida a los niños y se lo queden los trabajadores de estos mismos, ya que estoy segura que muchas de esas personas no les interesan los niños y solo estan ahi por el dinero.
-"Estirandose", bueno de cualquier manera eso no es asunto mio - dije en voz alta para luego ver de manera agotada la montaña de documentos que me quedaban por revisar - bueno a seguir que aun la tarde es larga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola espero que les gustara este primer capítulo de la historia, la verdad es que es mi primera vez escribiendo por lo que no se si habrá quedado del todo bien. Esta historia comenzó por el hecho de estar aburrida y me apetecío empezar a escribir una historia, así que espero que la sigan leyedo.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar
FanfictionUna joven de 29 años acostumbrada a la soledad de la vida y al trabajo asiste a un evento de beneficiencia para ayudar a los orfanatos del país sin saber que su vida dará un giro que no se espera para nada. Los personajes no son de mi autoría except...