𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚟𝚒,𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎...
La primera vez que os, no pensé que acabaríamos así. Eras mi mejor amigo, te conocí hace 10 años, 10 años de puta amistad que ahora tiras a la basura. Eras mi mejor amiga, te conocí hace 3 años y igual, tres años de puta amistad para que ahora la tires a la basura. Los tres éramos inseparables, y un grupo muy curioso, el era gey, ella lesbiana y yo bisexual, a los tres nos gusta el anime, pero para que, todo se fue.
Fueron 10 años de amistad, te conocí en infantil, fuimos juntos a infantil, colegio e instituto. En primero de la ESO todo estaba bien, la conocimos a ella, tres años de amistad. Hicimos buenas migas con ella. Quedábamos casi todos los fines, hasta hicimos una tradición, curso que acaba, comida que juntos ibamos, siempre íbamos al Gran Casa a comer cuando acababan las clases y curso. En segundo de la ESO quedamos menos, pero quedábamos y ahora en tercero de la ESO casi ni quedamos, ya ha acabado el curso y este año no hemos comido juntos.
No se que cambió ni si fue culpa mía, me disteis la espalda de repente, hablabais conmigo a veces en el recreo y digo a veces por qué yo siempre estaba delante pero parecía que no, 10 y 3 hablaban de planes y quedadas delante de mí, pero parece que nos les importó no invitarme, me quede callada, no tenía fuerzas de quejarme, pensé que cambiarían. Fui ilusa, acabo el curso y nada, me sentí sola, tanto que deje de querer vivir. Ya no sonreía de verdad solo con falsas emociones hablaba y expresaba una sonrisa falsa.
Ahora estoy mejor, sin vosotros tendré que aprender a vivir, pero es difícil, el daño está hecho, fue un placer conoceros 10 y 3, pero se ve que no queréis mi amistad y yo no quiero morir y ahogarme con las palabras que no podre decir porque siento que no merecéis mi enfado y lagrimas, fue una buena y hermosa amistad pero un final malo y horrendo
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 -𝚕𝚒𝚗𝚎𝚊𝚜 𝚢 ✿︎𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜
Random"A veces es mejor desahogarte escribiendo", eso me dijo mi madre. No es mala idea, aunque creo que estos textos no se podrán quemar, pero igual no pasa nada. Voy a contarte un poco de mi vida, puede que no te conozca, pero haré el sacrificio de que...