CAPITULO 4.

159 15 9
                                    

𝑮𝑨𝑩𝑰𝑻𝑶.

Ya ibamos llegando a la casa y baje cargada a niki por que se habia quedado dormida en el camino.

Y la lleve aun cuarto de visitas que esta a la par del mio,la acoste en la cama,le quite el maquillaje y los tacones la ropa y le puse un pijama.

Y la deje durmiendo y yo voy a mi cuarto me quito la ropa y me pongo un pijama.

Y la deje durmiendo y yo voy a mi cuarto me quito la ropa y me pongo un pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice mi rutina diaria y baje encontrandome a nata.

Nata--buenos días compa.

GB---buenos días nata que tal con la plebilla.

Nata--jaja bien dormida y la suya compa.

GB---tambien ahora vamos a esperar que bajen.

Nosotros nos dirigimos hacia la cocina y ordeno a que hagan el desayuno.

GB---bueno compa nata a levantar a las morrillas.

Nata se fue a levantar a elena y yo voy a levantar a mi preciosa.

Entro y la veo bien dormida toda tranquila y hermosa que hasta parece un angel.

GB---eyy preciosa a levantarse.

Niki--ummm--se queja y se remueve entre las sabanas.

GB---levantate para desayunar hermosa--digo a cariciando sus cachetitos.

Y una vez dicho eso abre sus ojos y me sonrie.

Niki--hola buenos días gab.

GB---buenos días hermosa--digo dandole un montón de besos en su carita.

Niki--Gab--dice riendo como una niña pequeña.

GB---¿como ameneciste hermosa?--digo dandole besos en su mejilla.

Niki--jaja muy bien y tu--dice para ella empezarme a dar besos por toda la cara.

GB---muy bien hermosa.

Niki--que guay.

GB---ven vamos a desayunar--dicho eso la cargo para levantarla de la cama.

Niki--okis--dice y me empieza a seguir.

Llegamos abajo y estan elena y nata,se saludan y empezamos a desayunar.

Un vez de desayunar las plebes se van a baña.etc.

Una vez a pasado un rato y voy hacia la habitación de niki.

Toco la puerta y despues de un rato me contesta.

Niki--Adelante.

Cuando entro no la veo por ningun lado de la habitación

GB---hermosa ¿donde estas?

Niki--en el baño ya salgo ¿okey?

GB---okey--digo un poco aburrido y me tiro a su cama cerrando los ojos.

Me quedo un buen rato así hasta que siento que niki sale del baño y abro mis ojos.

GB---te extrañe.

Niki--pero si me acabas de ver gab.

GB---ya pero soy un bebé y necesito tu atención por que si no me aburro y me pongo triste.

Dicho eso se acerca y me da besos por toda la cara y luego se detiene y me da un abrazo y luego cae a mi lado boca arriba.

Niki--así o más mimos.

GB---Más ya te dige que soy un bebé.

Y dicho eso acuesto mi cabeza en su vientre y lo empiezo a besar y ella se sonroja mientras me toca el cabello y me sonrie.

GB---linda sonrisita.

Se vienes cosa buenas.

La niki y el gabito muy cariñosos.

Gab demasiado cariñoso.
Cuando es un asesino que no tiene piedad de sus victimas.

Narcos.GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora