ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

548 38 0
                                    

Buenas noches, que tal, primeramente quiero decir que tuve unos problemas, mi anterior cuenta fue eliminada, pero al parecer no eliminé la historia de esa cuenta, por lo que espero que no me lleguen a confundir, tuve ciertos problemas, pero no puedo decir el nombre de la cuenta, por Wattpad ya que podría eliminarme.

Espero que se llegue a entender el problema, y que no haya mal entendidos. Y finalmente vengo a dar inicio a esta linda historia, e igual espero que sea de su agrado y les llegue a gustar tanto como a mí.

Primeramente la historia no estará bastante como a la de la serie, pero igual será la misma temática. Cómo algunos personajes serán variados en la linea del tiempo, y más, pero igual habrá drama, terror, comedia, misterio, amor y demás, es una historia que me está emocionando mucho, sin más que decir les presento a los fakes que estarán en esta historia.

Nombre: James Raeken.

Edad: 16 años.

Especie/rango/trabajo: Coyote/medio/estudiante.

Face claim: Bobby Lockwood.

Historia: Es hijo adoptivo de los Raeken, fue adoptado un año después de la muerte de la hermana de Theo. Lamentablemente fue mordido por un hombre lobo alfa a los ocho años. Pero luego fue asesinado por sus mismos padres. Al igual que su hermano tiene la habilidad de convertirse completamente en un coyote. Finalmente se mudo junto a su hermano a Beacon Hills, después de la muerte de casi todos de su manada, que solo habían quedado él y su hermano, decidió nunca dejarlo solo.

Llegaron a estar en diferentes preparatorias, ya que el estaba en la preparatoria de Devenford.

Llegaron a estar en diferentes preparatorias, ya que el estaba en la preparatoria de Devenford

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Kair Calavera.

Edad: 16 años.

Especie/rango/trabajo: Banshee/medio/cazadora-estudiante.

Face claim: Benedetta Porcalori.

Historia: Nació en Beacon Hills, su madre nunca comentó que pensaba que iba a morir, por qué justamente nació en luna llena, una luna que estaba cubierta de sangre, se decia que los niños nacidos en esas fechas nacían muertos, pero sorprendentemente fue la única niña que sobrevivió. Al crecer fue muy cercana a su hermano mayor, que siempre la cuidaba y protegía. Hasta que ambos fueron separados llevados a diferentes internados, los cuales se especializaban en criar asesinos.

Un dia al dormir, no dejaba de soñar, con una vida, de porcelana, muñecas la vida que hubiera querido tener, la vida de una niña de su edad, todavía era muy joven para ser cazadora, pero a veces la vida no te da a escoger. Hasta que sin darse cuenta grito el nombre de una de sus compañeras, las cuales días después se le encontró muerta. Desde ese día su vida cambio repentinamente, no dejaba de llorar, hasta que un dia fue llamada por su madre la cual le encargó un nuevo trabajo, asesinar a todas las criaturas que los Argent no habían podido asesinar. Mudando se a Beacon Hills.

Nombre: Jager "H" Calavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Jager "H" Calavera.

Edad: 22 años.

Especie/rango/trabajo: humano/algo/cazador-forense policial.

Face claim: Grant Gustin.

Historia: Es el hijo del medio de la familia de las calaveras, nunca conoció a su hermano mayor ya que este estudiaba en el extranjero. Por lo cual al nacer su hermana sentia una gran conexión con ella, jurando cuidarla y protegerla de cualquiera. Al llegar a los diez años fue enviado a un internado que se especializaba en criar asesinos. Y ahí paso los últimos años de su vida de joven, llegó a adelantar dos años en al preparatoria por lo que salió a los dieciséis años. Y su madre le encargó que se haga cargo sobre unas cosas, hasta que le diera las instrucciones de volver.

A los veinte dos años, fue visitado por su madre, la cuál le daba nuevas instrucciones al parecer su hermana ya no estaba dando señales, quería que vaya, junto con ella y asesinara a cualquier cosa que fuera sobre natural, sin importar que fueran hijos o madres. Al llegar a Beacon Hills, ingreso al departamento de policía, como forense a petición de su madre.

 Al llegar a Beacon Hills, ingreso al departamento de policía, como forense a petición de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso serían los fakes de esta linda historia, sin más que decir. Que empiece esta linda historia.

ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴇғʟᴇᴊᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora