Gala no gala 9

536 33 0
                                    

Son las ocho y media de la tarde cuando el taxi que me ha pedido Nacho me deja en la puerta de casa. Bajo del coche agradeciéndole al taxista un vez más mientras cierro la puerta del coche y me acerco a la puerta del edificio para poder abrir y subir al piso. 

Cuando abro la puerta el sonido de agua corriendo me hace saber que Martin ha llegado a casa del rodaje antes que yo, sonrío acercándome al sofá para poder sentarme. He estado todo el día recorriéndome Madrid de entrevista en entrevista, entonces poder sentarme en el sofá de nuestro piso me sabe a gloria. 

Cierro los ojos mientras recuesto mi espalda en el respaldo del sofá, disfrutando de la comodidad de los cojines. Estoy unos segundos más con los ojos cerrados hasta que el sonido de una puerta abriéndose llama mi atención. Entonces aparece él por el pasillo, con unos pantalones cortos de pijama, una camiseta blanca de tirantes y una toalla envolviéndole el pelo. 

Sonríe cuando me ve y se acerca a paso rápido para poder abrazarme, rodeo con cuidado su cintura, cierro los ojos escondiendo mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello, disfrutando de la tranquilidad que me transmite Martin. 

Dejo un pequeño beso en su cuello, y al segundo suelta una pequeña risita y se aleja del abrazo para sentarse a mi lado. 

-- ¿Qué tal el día, mi amor?-- pregunto cogiendo su mano con delicadeza y dejando pequeños besos por sus nudillos. 

Escucho como bosteza antes de contestar.

-- Pues estoy cansadísimo, tanto física como mentalmente-- sonríe apartando su mano de la mía para poder envolver con su brazo mis hombros--. Hoy ha acabado de rodar Álvaro, me ha dado mucha pena despedirme de él porque significa que el rodaje se acaba-- noto como sus ojos se cristalizan y rápidamente acaricio con cuidado su mejilla en un intento de consolarlo--. Estoy bien -- murmura con sonriendo--, he conocido a gente súper maja gracias al rodaje y sé que cuento con ellos ahora-- planta un beso rápido en mi mejilla-- . Además, tengo muchísimas ganas de que veas la serie terminada, te va a encantar-- sonríe entusiasmado, aunque sus ojos siguen llenos de lágrimas.

Sonrío enternecido, Martin es una de las personas más bonitas que la academia me ha ayudado a conocer. 

Acuno su rostro entre mis manos y dejo un beso rápido en sus labios que más bien es una caricia cargada de amor.

-- Sé que me gustará-- su sonrisa aumenta antes de que me abrace con fuerza.

-- ¿Qué tal te ha ido a ti con las entrevistas?

-- Bastante bien, estoy reventado de ir de un lugar a otro con el calor que hace-- me abanico con la mano--, pero ha ido bien.

Martin en ningún momento borra la sonrisa que se ha formado en su cara desde que me ha visto sentado en el sofá, y yo al verlo solo puedo llenar sus mejillas de besos en, como él lo llamaría, un ramalazo de amor. 

Estamos un buen rato acostados en el sofá entre caricias, besos y palabras de cariño, hasta que nos damos cuenta de la hora y de que no hemos cenado. Nos levantamos del sofá y mientras Martin mira en la nevera buscando algo que le apetezca cenar, yo voy a la habitación para poder cambiarme de ropa.

Cuando tengo el pijama puesto salgo de la habitación y voy a la cocina para empezar a hacer la cena con Martin.

Después de cenar nos sentamos abrazados en el sofá con los móviles, y de repente Martin se estira para coger el mando de la tele y poner Youtube en esta. Lo miro frunciendo el ceño confundido y él sonríe acomodándose a mi lado otra vez.

-- Vamos a ver la Gala no gala-- dice entusiasmado buscándola en Youtube.

-- ¿Por?-- pregunto aún confundido--, si no la hemos visto nunca.

Él sonríe cuando la encuentra y se encoge de hombros.

-- Pero es la última, sería bonito que la viéramos-- pone un puchero y yo pongo los ojos en blanco divertido, sabe que soy incapaz de decirle que no.

Martin parece estar muy atento a toda la gala, mientras que por mi cabeza solo existe el pensamiento de lo mucho que voy a echar de menos actuar con todos mis compañeros.

Empiezan las actuaciones y las entrevistas previas, entonces Martin me da un suave golpecito en la pierna para que preste atención.

Me siento con las piernas cruzadas en el sofá y miro atentamente la pantalla, si Martin tiene tanto interés en que veamos la gala es por algo. 

Cuando va a empezar la actuación de GOK aparece Martin en la pantalla, sonriendo y en sus ojos brillando clara toda la emoción que nos acompañó a los dieciséis durante ese último concierto en Valencia. 

"Déjale un mensaje a Juanjo, él no lo sabrá hasta que salga" Martin se muerde el labio inferior mientras sonríe, era esto lo que quería que viéramos.

Miro la pantalla con atención y curiosidad de saber cuál sería el mensaje que Martin me había dejado antes de cantar GOK.

"Juanjo" veo como sus ojos se cristalizan al decir mi nombre y mi corazón se encoge enternecido "Te quiero mucho" lo miro sentado a mi lado y lo atraigo hacia mí en un abrazo fuerte mientras le susurro que yo también "Y este va a ser el último GOK en estadios, pero vamos a cantar muchos más durante todo el tiempo que estemos juntos, que sé que va a ser mucho" beso su cabeza, cada vez más enternecido y agradecido de tener a alguien como él a mi lado "Gracias por abrirte a mí y dejarme conocerte. Te quiero un montón y a disfrutar de este último GOK". 

Cuando empiezan a salir las imágenes de la actuación entiendo la insistencia de Martin por ver la Gala no gala. Empiezo a dejar besos en toda su cara aún sin separarme de él, me siento incapaz después de que me dejara un mensaje tan bonito antes de cantar nuestra canción. 

Mientras lleno su cara de besos escucho como se ríe y a mí no me puede hacer más feliz escuchar su risa y verlo así de feliz. En ese momento empieza el momento de la actuación de El Patio, es entonces cuando se escucha un único "Que yo también te quiero". Al segundo miro a Martin esperando ver la decepción en sus ojos o algo similar, pero una sonrisa sincera adorna su rostro.

-- Yo también te quiero, mi amor-- besa con delicadeza mis labios.

-- Siento que el mensaje haya sido tan corto-- empiezo a disculparme, me siento mal por no haberle podido dedicar las palabras que merecía, pero el tiempo de salir se me echaba encima--. Pero no tenía casi tiempo y además no sabía cuál era tu mensaje y...

Martin me vuelve a besar con cariño, la sonrisa no desaparece en ningún momento de sus labios.

-- Do, sé que me quieres y que habrías hecho un mensaje más largo si hubieras podido. No pasa nada, mi amor. Yo también te quiero-- después de esas palabras empiezo a sentirme incapaz de no besar y abrazar al chico que había cambiado mi vida, escucho como se ríe mientras beso con cariño su cuello, y su sonrisa no desaparece cuando beso sus labios, ese es uno de los momentos en los que me doy cuenta de que es a mejor persona que conozco.

-- Por más GOK's, mi amor -- susurro cerca de sus labios, pero sin llegar a juntarlos.

-- Por más GOK's, do-- es él quien junta nuestros labios en un beso dulce y cargado de todo lo que sentimos por el otro.






****

Este es el primer oneshot que escribo,  vi la idea por Twitter y me gustó, gracias por leerlo, intentaré subir más oneshots  <<333

Oneshots de los majosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora