💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Solo fue un fallo de luces .... Un fallo nadamás y la Jolla la corona fue robada ... Cómo lo ISO no lo sabemos pero el ladrón Sr. K lo a vuelto a hacer .... 145 camaras y ninguna capto nada ... Lo único que sabe la policía es que la corriente les falló solo por unos segundos y cuando volvió no estaba ... , no ay huellas no activo ninguna de las alarmas fuese como si hubiera desaparecido por arte de magia como lo hizo ? .. no lo sabemos , ... Una reliquia que costaba más de millones e imposible de robar y este ladrón lo a echo posible ...
Hera lo que desia la periodista el el lugar de los echos ... Mientras la policía e agentes inteligentes trataban de buscar algún rastro pero nada
- Lo as vuelto a hacer kats.... No sabes cómo la gente está de loca - Dice la Omega mientras lo abraza
- Y lo dudabas ... ? - Dijo arrogante ..
- Por cierto ... Me e enterado de que el Zafiro que falta para completar las Joyas de la corona fue llevado fuera de el país ...
- Dónde ... ?
- Brasil ... - Dijo Uraraka mientras miraba por su tablet el lugar al que lo habían llevado ... - El museo más protegido .... - Dijo con una gran sonrisa
- Con que retadores e .... Está ves no hire solo ... - Dijo el Omega - Dónde están los demás ... ?
- Shoto ... Se está preparando para robar en paris , su objetivo el centro de jade .... Hace ya tiempo que lo estaba mirando .... Es una reliquia muy valiosa también y Denki Está en los EEUU...Su objetivo Una carga de diamantes ...
- De cuanto es la carga ?
- Son pequeños ... Pero muy valiosos y raros también ya que son de color negro ... La caja tiene más de mil diamantes de estos ... Tendrás que esperar ...
- No puedo ... En Brasil hay ladrones muy interesados en esa Joya y no planeo perderla ... Además de paso robaré la espada de Jade para Shoto y Denki de seguro querrá la corona , esos objetos son codiciados por muchos ladrones ... Yo me adelantaré e iré a Brasil diles que apenas roben viajen a Brasil que yo los estaré esperando allá , tu irás y recogerás las reliquias... Entendiste ...?
- Exacto... En seguida te saco el viaje saldrás está misma noche ...
Por otro lado ....
💎💎💎💎💎💎- Balla ya casi lo tienes todo ... - Dice Toga
- Y los demás ... ?
- David ... Está en EEUU... Planea robar la carga de diamantes y Kirishima en París ... Le llamo la atención el centro de Jade ...
- Entiendo ...
- Me e enterado de que en Brasil an llevado un zafiro muy valioso y antiguo ... Está en el museo pero este es casi imposible de evadir ... O eso fue lo que escuché .... De lo que si estoy segura es que Hiram detrás de el .... Lo tomas o lo dejas ... ?
- mmmm.... Lo tomo ... Llama a los chicos que vallan directo a Brasil mañana y tu recoge sus robos ...
Al día siguiente ... Con Katsuki
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎Se encontraba Serca de la playa esperando a sus amigos y compañeros de robo estaba disfrutando su vino cuando vio las noticias en una pantalla ... Que había
Dos robos en una noche caballeros ... Y lo mismo sin rastro alguno ... Los diamantes y el centro de grande an desaparesio ... O más bien lo han robado .... Esto a alertado a el gran museo en dónde está la última Joya de la corona y an triplicado su seguridad ya que estamos seguros de que el ladrón Sr. K vendrá a por el , que pasará , siga viendo las noticias par más ....
ESTÁS LEYENDO
Tregua entre ladrones [DekuBaku]
RomanceEsto es otro Omegaverse.... Los Alfas ladrones Izuku Kirishima Dabi Toga Omegas Ladrones Denki Katsuki Shoto Uraraka dijo y no te lo que me dijo que le había podido