04

53 9 8
                                    

Francia había estado pensando en lo que iba a hacer, tenía muchas dudas, UE le había advertido de algo pero el no sabia de que, ahorita mismo se estaba dirigiendo al edificio de la ONU ya qur iba a tener una reunión y ahí iba a estar el hermano me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francia había estado pensando en lo que iba a hacer, tenía muchas dudas, UE le había advertido de algo pero el no sabia de que, ahorita mismo se estaba dirigiendo al edificio de la ONU ya qur iba a tener una reunión y ahí iba a estar el hermano menor de ONU, OMS.
OMS al ver llegar al francés solamente lo ignoro y le dió la espalda, eso hizo que el francés lo siguiera haciendo sentir incómodo al menor así que aceleró y su paso.

UNESCO: ¡OMS!.

Francia volteo y pudo ver qué se trataba del otro hermano del joven así que decidió darse por vencido y se dió la vuelta, pero una voz hizo que se estuviera.

OMS: ¿Necesitas algo Francia?.

El francés al escuchar eso sonrió y se acercó un poco avergonzado, UNESCO vio con confusión la situación.

Francia: Primero... quiero pedirte una disculpa, por haberte golpeado el día de ayer...

UNESCO al escuchar eso se sorprendió y se enojo un poco.

UNESCO: OMS, ¿dejaste que te pegará?.

Dijo UNESCO entre dientes molesto.

OMS: UNESCO no te preocupes fue un mal entendido así que ahora vete, shu shu.

Dijo OMS mientras hacía manitas con forma de decir "quítate" UNESCO se fue molesto pero fue a decirle todo a ONU.

OMS: Bien... Acepto tu disculpa pero supongo que me vas a pedir algo, ¿que ocupas?.

Francia: voy a ser directo, que me expliques unas cosas y Terapia.

Dijo Francia mientras hacía énfasis en terapia, OMS al escuchar eso lo primero que pensó fue "Va a ser difícil." Pero largo un suspiro y vio a su tabla de metal que contenía papeles importantes y su horario.

OMS: Te veo luego de la reunión.

OMS al decir eso iba a caminar cuando Francia lo detuvo.

Francia: ¿En dónde?.

OMS: En mi oficina.

Francia al escuchar eso asintió y se fue a su reunión, al llegar vio a ONU hablando con UNESCO y en ese momento supo que su vida estaba en riesgo.
Vio la cara de ONU realmente molesta al parecer a la organización de la paz se le había venido la guerra... O bueno solamente se había molestado, el era un hermano súper protector no entendía por qué pero lo era ONU volteo a ver a la puerta y pudo ver a Francia.

"Merde, ça va me tuer"
(Mierda, me va a matar).

Ahora estaba ONU molesto hablando con Francia tratando de no soltarle un golpe lo hacía por el hecho de ser la organización de la paz pero en ese momento la paz no importaba para el y también por tener a FBI y UNESCO y country's en la sala y se iba a ver mal si lo hacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACCIDENTE (uk x España) (uk x Francia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora