৻৲₰⁰ REENCUENTRO⁰₰৻৲
LA MENTE DE SAORI UCHIHA ERA TODO UN DILEMA. Faltaban unos pocos meses para al fin cumplir el plan que había trazado varias veces en su cabeza, la muerte, no, el asesinato de su maestro, el sanin de las serpientes, Orochimaru.
La adolescente se encontraba en su dormitorio, en su ducha personal, dándose un baño con burbujas para relajarse después de horas entrenando con su maestro con tendencias pedófilas y su mano derecha, Kabuto, un joven con una gran inteligencia, tenía un alto nivel de intelecto que Saori se preguntó un millar de veces que hacía en la guarida de la serpiente, él fue la primera persona a la que no pudo leer, sin contar a su hermano mayor.
Una de las guaridas de Orochimari, donde actualmente se encontraba ella, una cueva lúgubre y fría, aunque eso muy poco le importaba, solo quería ganar el poder suficiente para matar al idiota que ahora estaba ansioso por tomar rápido de su cuerpo. Aunque tiene que admitir que la primera vez que pisó unas de sus guaridas se asustó, pero tuvo que acostumbrarse rápido, pues no podía dar marcha atrás a su decisión.
Sabía cual era su posición en este oscuro lugar, lo supo desde que le ofrecieron ser entrenada por esa sucia serpiente, ella solo sería el contenedor de Orochimari cuando llegara la hora, ella estaba totalmente segura de que ni siquiera la dejaría matar a su hermano antes de eso, por lo que ella se adelantaría, después de conseguir el poder suficiente, claro.
Cumpliría con sus dos objetivos: Vengarse de su clan matando a Itachi y restaurarlo, aunque este último le provocaba un mal sabor de boca.
Si se hubiese quedado en Konoha no hubiese conseguido el entrenamiento suficiente para llegarle a los talones a su hermano, una de las razones por las que se fue de ese lugar. Se lavó suavemente el cabello luego de haber echado el champú, pensativa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘┋NaruFemSasu┋
Adventure【AMBIENTADA EN EL MANGA DE NARUTO SHIPPUDEN Y BORUTO】 ▕ La vida de Uchiha Sasuki cambia drásticamente cuando su hermano mata a todo su clan menos a ella, convirtiéndola en una superviviente. Naruto Uzumaki y Saori Uchiha estaban destinados a enamora...