tu amor nunca fue para ¡mí!

276 36 22
                                    

Mew y gulf tiene dos años de relación, era un amor tan lindo a la vista de todo el mundo, no estaba tan lejos de esa realidad, los dos personajes mostraban el amor genuino que se tenían el uno por el otro.

O eso mostraba uno de ellos, Mew siempre daba más en aquella relación, siempre se preocupa por el bienestar de gulf, si este comía bien, si se enfermaba estaba ahí cuidándolo, siempre al pendiente de cada detalle para él.

Cuando se conocieron fue por qué su hermano gemelo le presento, aquel día fue a primera vista para Mew, se había enamorado del moreno.

Estudiaban en la misma universidad pero en diferentes facultades los únicos que estaban en la misma facultad era gulf y su hermano gemelo, cuando Mew iba a la facultad para invitarlo a almorzar este aceptaba la invitación, a veces el hermano también los acompañaba .

Así paso dos años esa amistad iba creciendo, ya se encontraban en su tercer año de carrera, y al hermano de Mew le habían llevado de intercambio al extranjero fue un día triste cuando vieron partir a Sunthorn.

Pasaron dos meses desde la partida de Sunthorn, Mew y gulf se hicieron novios, la relación que tenían iba más alla los ojos del mundo.

—te amo mucho mi vida...—dijo Mew en aquella mañana.

—aja, yo igualmente...—le respondió gulf.

Mew beso los labios delgados de su pareja para después levantarse he ir a preparar el desayuno, el se encontraba feliz ya que su hermano gemelo regresaba después de dos años a casa, así que iban a ir a la casa de sus padres para recibirlos.

—cariño, ya está el desayuno ven para desayunar...—llamo tiernamente a gulf.

—ya voy ...—respondio desde de la habitación.

Este salió listo para ir al hospital ya que tenía turno he iba a regresar para la tarde para ir a la cena de bienvenida.

Al terminar de desayunar Mew espero que gulf fuera a cepillar sus dientes, cundo esté regreso, le dio su maletín, se dirigieron a la puerta para despedirse.

—mi girasol que te valla bien en el trabajó...—dijo el de piel pálida mientras dejaba un piquito en los labios de gulf.

—gracias , nos vemos más tarde para ir a la casa de tus padres.

Así se despidieron desde un año que vivían juntos todo era perfecto la convivencia, Claro que sí a veces tenían sus pequeñas diferencias pero siempre quedaba mano a torcer era Mew.

Las horas transcurrieron normalmente cada una en su trabajo la hora de regresar a su departamento llegó, esto se encontraron en la cochera del edificio se saludaron con un beso y subieron al ascensor al llegar al departamento o sea se dispusieron a alistarse uno feliz por la llegada de su hermano el otro con una incertidumbre en su corazón, todo iba a pasar en  esta noche y no sabía cuál era el desenlace.

Ya una vez listos partieron para la casa del chico de piel pálida iban en una plática amena contando cómo les había ido en el trabajo.

Al llegar al hogar de los padres de new estos saludaron, su hermano iba bajando por las escaleras este al verlos se acercó para saludarlos también junto a su pequeña hermana que venía detrás de él una vez terminada el saludo fueron a sentarse en los muebles de la sala a conversar de todo lo que había sucedido durante este tiempo y de cómo le fue a Sunthorn llegó el momento de cenar así que se dirigieron al comedor para cenar todo iba perfecto en aquella cena si no fuera por una pregunta que hizo la menor.

—P'mew  y P'gulf ...—llamo la atención la pequeña—....¿Cuando dirán la fecha de su boda?

Mew con una sonrisa iba a contestar, pero la madre tomo la palabra antes que el.

Tu Amor Nunca fue para ¡MÍ!•|GULFMEWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora