Walt Disney suele tener una pesadilla casi todos los días , pero no una cualquiera, si no una que le revive un trauma, un trauma que quisiera olvidar o que el hubiera hecho o dicho algo para que no pasara o que no siguiera en toda su vida cuando el estaba vivo


Empieza a caminar en un lugar muy oscuro hasta que ve una puerta por la cual entra, por unos minutos esta todo tranquilo, pero de repente ve como un animal lo empuja hacia el suelo (el no sabe que animal es, pero dice que es un león) el ve como toda la habitación se vuelve negra y ve como el león se prepara para atacar, el se intenta levantarse del suelo, pero no lo logra, ya que esta paralizado, el león, con sus garras filosas, le empieza a rasguñarle las rodillas, luego los muslos, el abdomen hasta llegar a su cara, luego con sus dientes se lanza a morderle sus brazos, haciendo que Walt lloraría y gritaría del dolor que le causaba, mientras el animal salvaje lo atacaba, veía figuras blancas y brillantes de 3 niños  estaban llorando en una habitación, eran 2 niñas y 1 niño, la primera intentaba taparle los ojos al niño, pero el podía ver todo el escenario y mientras la segunda, agarraba un oso de peluche de felpa y lo abrazaba con fuerza, escuchaba sus llantos y sollozos, se intentaba defender del león varias veces para llevar a esos niños a un lugar seguro, pero no lo lograba, cuando el león le muestra las garras de su pata derecha para atacarle su cara. Despierta, agitado, saliéndole lagrimas cristalinas en sus ojos, diciendo la frase entre sus sollozos "todo es mi culpa, debí apoyarlos y cuidarlos bien, no dejarlos con ese mounstro, debí decir algo..."











SPOILER: Para saber por que el sueña eso, es porque sufrió v10l3nc14 d0m3st1c4 por su ex esposa




HeadcanonsWhere stories live. Discover now