-"Un 19 de octubre llegue a España después de haber estado viviendo en Inglaterra durante 7 años ,mis padres eran mafiosos al igual que yo ya que era su hija y fuimos a Inglaterra a un trabajo."
-"Al llegar a España fuimos a nuestra casa o más bien dicho una mansión ,ya que fue una herencia de mi abuelo rico ."
-"Al día siguiente de llegar a España tuve que ir a mi nuevo instituto que era un instituto para mafiosos donde iban todos los mafiosos del país, fui a esa escuela porque hay se encontraba mi mejor amiga Aisha"
-"Mi mayordomo me llevo al instituto y allí me encontré con Aisha" -Lisa! "Me llamo mi amiga* -Sasha! *me acerque a ella y nos dimos un abrazo" -Ven, te enseñaré el instituto! *dijo mientras le cojio de la mano y me llevo a dentro del instituto" -Alli está el comedor ,aquí están las clases, aquí el patio de el recreo que cuando sea el recreo te enseño donde nos ponemos yo y mis amigos y bueno estos son los pasillo con las taquillas, tú estás en mi clase así que vamos y te digo quien es cada uno"
-"Una vez al llegar a la clase vi lo grande que era y lo cómodo que se veía ,no tenia nada que ver con las clases de Inglaterra y eso se noto en mi rostro"
-No has visto una clase en tu vida o que? "dijo Aisha"- Esto es mucho mejor que las clases de Inglaterra definitivamente *Aisha se rio entre dientes y se sento en un sitio llevándose con ella y sentándome a su lado" -Entonces te apuntarás al grupo de animadoras? -"Mire a Aisha y le respondí"
Claro que si ,estoy encantada de ser del equipo.
-Vale pues después de clase te enseño a las chicas "dijo sonriendo"-"Empezó la clase"
-"Al terminar la clase Aisha me llevo con las chicas del equipo de animadoras y me presento a todas :Marta ,Laura ,Diana y Noah .Todas nos llevamos muy bien y estuvimos hablando un buen rato. Después al tocar el timbre todos fuimos a nuestras últimas clases y nos fuimos al terminarlas a nuestras casas .Este día me lo pasé muy bien ,mañana conoceré a más gente del instituto y estaba nerviosa ,espero no caer mal a nadie.
Espero que no resulte muy corto el capitulo y voy a intentar actualizar cada vez que pueda, espero que os guste y disfrutéis de la historia!
ESTÁS LEYENDO
Dark romance
RomanceUna chica llamada Lisa llega a España después de haber vivido en Inglaterra y sus padres le meten en una escuela de niños mafiosos donde están todos los mafiosos niños de toda España