↝sᴛᴏʟᴇɴ ғʀᴇᴇᴅᴏᴍ.
Lilith Targaryen.
❝ La libertad tiene un precio y la mia es traicionar a Rhaenyra.
Pero no puedo hacerlo, seguire atada a estas cadenas por siempre y peor casada con un Hightower. ❞Alicent Hightower.
❝ Tu hermana a quien le juras tanta lealtad te ha abandonado.
Debes elegir con la cabeza fria, Lilith.
Mi hija. ❞Gwayne Hightower.
❝ Deberian cortarle la lengua por atreverse a hablar asi de la reina.
Es una mal educada, debe agreceder que pertenece a la corona. ❞Donde Lilith luego de que su hermana a mayor Rhaenyra, abandonado la fortaleza roja quedó en medio de serpientes venenosas que tomaran sus decisiones y le sacaran su libertad. Esto tan solo cuando tenía 15 años, sin saber que hacer creo una personalidad difícil de tratar y pronto la vida le dará sorpresas inesperadas.
Cuando Gwayne Hightower llego a la Fortaleza Roja se dio cuenta que la princesa menor era una mal educada y que parecía no conocer modales, aunque admitía que era muy buena en su entrenamiento. Pero aún así la odiaba por la manera en la que se refería a su familia, aunque el es un peón más del tablero de la reina conserte.
─ Los Hightower parecen no poder tomar decisiones por ellos mismos, apuesto que la perra de Alicent te mando.
─ Cuidado tu boca, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Freedom. | Gwayne Hightower.
FanfictionElla es de personalidad difícil y grosera, odia a los Hightower. El es un caballero con todas las letras y no la tolera.